DECRETO FORAL 17/2013, de 20 de febrero, por el que se deroga el Decreto Foral 305/2003, de 28 de julio, por el que se regulan las industrias agrarias y alimentarias.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral
EXPOSICION DE MOTIVOS

Mediante el Decreto Foral 305/2003, de 28 de julio, por el que se regulan las industrias agrarias y alimentarias, se establecieron los requisitos para la instalación y modificación de las citadas industrias, así como para su puesta en funcionamiento y traslado.

En el momento actual, con la finalidad de facilitar el desarrollo de dichas actividades y de conformidad con lo establecido en la Ley 21/1992, de 16 de julio, de Industria, que en su artículo 4 reconoce la libertad de establecimiento para la instalación, ampliación y traslado de actividades industriales, y en la Ley Foral 15/2009, de 9 de diciembre, de medidas de simplificación administrativa para la puesta en marcha de actividades empresariales o profesionales, resulta oportuno dejar sin efecto las exigencias recogidas en dicha disposición, procediendo a su derogación.

De conformidad con lo expuesto, a propuesta de la Consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día 20 de febrero de 2013,

DECRETO:

Artículo único Derogación del Decreto Foral 305/2003, de 28 de julio, por el que se regulan las industrias agrarias y alimentarias.

Se deroga el Decreto Foral 305/2003, de 28 de julio, por el que se regulan las industrias agrarias y alimentarias.

Disposición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR