Denuncia por violencia doméstica con medidas cautelares

AutorM. Cinta Caminals
Cargo del AutorCaminals & Abogados
Actualizado aMayo 2016

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN EN FUNCIONES DE GUARDIA

Doña _________, titular del D.N.I. ________, nacida en ______ el _______, hija de _____ y _______, vecina de Barcelona, con domicilio en calle _______, con teléfonos ________, __________ ante el Juzgado de Guardia COMPARECE y DENUNCIA los siguientes HECHOS:

PRIMERO: Que está casada con el denunciado don _________ desde la fecha de su matrimonio celebrado en _____ en fecha ________. De dicho matrimonio han nacido dos hijas, actualmente menores de edad. La familia reside en el domicilio común sito en la calle ________.

SEGUNDO: Que ha sido objeto de malos tratos desde al año ___, por parte de su marido- denunciado, ___________, con quien convive en la actualidad, en el domicilio arriba indicado.

Desde el citado año ____ el denunciado viene mostrando contra su esposa una conducta de imposición de decisiones unilaterales, así como de restricción de amistades y de comunicaciones con su familia que perturban el equilibrio emocional de la denunciante convirtiendo el denunciado el núcleo familiar en un espacio regido por el miedo y la dominación instaurado sobre su esposa primero, y sobre sus hijas después, a lo largo del corriente año.

Los episodios de violencia en el domicilio familiar por parte del denunciado contra su esposa han sido muy frecuentes desde hace _____ años si bien actualmente la situación se ha agravado porque el Sr. _______ inflige humillaciones y malos tratos físicos y psíquicos a sus dos hijas, ____ y ______.

[Relatar hechos acontecidos durante los años]

Como consecuencia de los relatados hechos, la Sra. _______ padece __________ [describir síntomas]

DOCUMENTAL: Se acompaña de documento nº 1 certificado de urgencias de Centro Médico _____ de fecha _______ con motivo de c ______.

Se acompaña de documento nº 2 certificado emitido por la Fundación de Asistencia _____ relativo a _______.

Se acompaña de documento nº 3 informe asistencial emitido por la médica psiquiatrica doctora ______ de fecha ________.

SOLICITUD DE MEDIDAS CAUTELARES Y ORDEN DE PROTECCIÓN.

En atención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR