Contestación a la demanda de revisión de sentencias

AutorvLex
Actualizado aMarzo 2017




A LA SALA DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPREMO


Don/ña……………… abogado/a con nº de colegiación………..  por el Ilustre Colegio de Abogados de ……………., actuando en nombre y representación de la empresa ………………, según acredito mediante copia de escritura de poder que adjunto al presente escrito como doc. nº1, con domicilio a efectos de notificaciones en ……………………….., ante esta Sala comparezco y como mejor en derecho proceda, DIGO

Que mediante el presente escrito vengo a interponer CONTESTACIÓN A LA DEMANDA DE REVISIÓN DE SENTENCIAS interpuesta por don/ña………………… contra la sentencia nº …………………. dictada en fecha ………………. en autos nº…………………..

Todo ello en base a los siguientes,


HECHOS


Primero.- Que en fecha……………….. el trabajador Don/ña………………., de la empresa a la que represento interpuso demanda ante el Juzgado de lo Social contra la misma por ………………. [explicar motivos].

Segundo.-  Que en fecha ………….. el Juzgado de lo Social dictó sentencia fallando a favor de mi representada lo siguiente: ……………….. [explicar puntos relevantes haciendo un breve resumen del fallo].

Tercero.- Que en fecha ……………. dicha sentencia se convirtió en sentencia firme al no formular ninguna de las partes ningún recurso contra ella. Por lo que, en fecha …………….. el trabajador don/ña…………. interpuso recurso de revisión en tiempo y forma establecidos en la ley reclamando las pretensiones que le fueron rechazadas, alegando el motivo: ……………..

Cuarto.- Que en fecha …………………, la demanda de revisión presentada por don/ña……………. fue admitida a trámite por la Sala de lo Social del Tribunal Supremo. Por lo que, el Letrado de la Administración de Justicia emplazó en fecha………… a esta parte a presentar la contestación de la demanda en el plazo de 20 días.

Quinto.- Que por haber sido esta parte emplazada, responde en tiempo y forma negando todos los hechos expuestos por la parte recurrente en la demanda a excepción de aquellos que se acepten en el presente escrito.

Sexto.- …………. [indicar todos los hechos que se crean relevantes para la oposición a la demanda según el caso en concreto].

A todo ello son de aplicación los siguientes,


...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR