Demanda de solicitud de inventario de sociedad de conquistas (Derecho foral de Navarra)

Actualizado aMarzo 2022






AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA/FAMILIA NÚM. __ DE ___________

  D./Dª. ______________, Procurador/a de los Tribunales, actuando en nombre y representación de D./Dª. ______________, según tengo acreditado en autos de separación conyugal núm. ___ del año _____, y bajo la dirección letrada de D./Dª. _____________, ante el Juzgado de Primera Instancia núm. __ de los de comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:


1) Que con representación y a través del presente escrito, y habiéndose admitido la demanda de separación (o de nulidad o de divorcio o de disolución del régimen económico matrimonial) del matrimonio constituido por mi mandante y D./Dª. _____________, vecina de la localidad de _______, calle ____________, núm. __, piso __, puerta __, Código Postal ________, ambos de vecindad civil navarra, por medio del presente escrito solicito la FORMACIÓN DE INVENTARIO, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 808 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, concordantes y de pertinente aplicación.

2) Se acompaña propuesta de inventario de la sociedad conyugal de conquistas por el que se rige el citado matrimonio y documentos justificativos de sus diferentes partidas. 


Por lo expuesto, 

 

AL JUZGADO SOLICITO: Que tenga por presentado este escrito con la propuesta de inventario y documentos justificativos de sus diferentes partidas acompañados y sus copias, admita todo ello y, en su virtud, se proceda a la FORMACIÓN DE INVENTARIO, que se mande citar a los cónyuges D./Dª. ______________ y D./Dª. ______________, señalando día y hora, para que con el Letrado de la Administración de Justicia formalicen el inventario de esa comunidad matrimonial con arreglo al régimen de la sociedad conyugal de conquistas.


Es de justicia que insto en _____ a _____  de _____ de _______  

Firmas del Letrado/a y del Procurador/a


MODELO DE PROPUESTA DE INVENTARIO:


PROPUESTA DE INVENTARIO

 

Que presenta D./Dª. ______________, Procurador/a de los Tribunales, actuando en nombre y representación de Don , en procedimiento de separación conyugal contenciosa núm. , del año , al amparo de lo dispuesto en el artículo 808.2 de la ley de Enjuiciamiento Civil.


ACTIVOS

1.- Vivienda en la localidad de , calle , núm. , piso , puerta , de una superficie de metros cuadrados, y que es la finca registral núm. __, inscrita en el Registro de la Propiedad de al Tomo __, Libro __, Folio __, con un valor de tasación de euros, 

2.- Plaza de aparcamiento en la localidad de , calle , núm. , piso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR