Demanda de ejecución de sentencia de desahucio por precario

AutorvLex
Actualizado aJulio 2023




AL JUZGADO DE ___________

Don/Dña. _______________, Procurador/a de los Tribunales adscrito al Ilustre Colegio de Procuradores de ___________, actuando en nombre y representación según (designa Apud Acta que se formalizará cuando para ello sea requerido) de Don/Dña. _______________, mayor de edad, casado/a [añadir estado civil correspondiente], con D.N.I.___________, con domicilio en C/ _________________nº ___ de la localidad de __________, bajo la dirección Letrada de Don/Dña. ________________, con número de colegiado _________, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en derecho, DIGO:

Que por medio del presente escrito formulo DEMANDA DE EJECUCIÓN DE SENTENCIA DE DESAHUCIO POR PRECARIO en relación a la vivienda sita en C/ _________________nº ___ de la localidad de __________, con el fin de obtener los siguientes pronunciamientos:

1. Se declare haber lugar al desahucio por precario en relación a la finca sita en la C/ _______________, nº __, finca registral nº ________, inscrita en el Registro de la Propiedad de esta ciudad al tomo _______, libro ______, folio ______. propiedad de Don/Doña _________.

2. Se condene a los demandados Don/Doña _________ y Don/Doña _________ a desalojar y dejar a disposición de Don/Doña _________ la finca sita en sita en la C/ _______________, nº __, finca registral nº ________, inscrita en el Registro de la Propiedad de esta ciudad al tomo _______, libro ______, folio ______, con apercibimiento de lanzamiento en caso contrario, señalandose por este Juzgado el día y la hora en que se practicará tal lanzamiento.

3. Se condene a los demandados Don/Doña _________ y Don/Doña _________ al pago de las costas causadas.

HECHOS

PRIMERO.- A fecha ___ de ______________ de ______ se dictó sentencia por el juzgado de _________, estimando la demanda presentada por Don/Doña __________, y que condenaba a Don/Doña a abandonar la vivienda sita en la C/ _______________, nº __, de ____________ [ciudad], provincia de ___________.

SEGUNDO.- El demandado no ha cumplido con lo exigido por la sentencia judicial que nos ocupa ya que la parte demandada sigue ocupando la finca sita en la C/ _______________, nº __, finca registral nº ________, inscrita en el Registro de la Propiedad de esta ciudad al tomo _______, libro ______, folio ______. propiedad de Don/Doña _________. [Exponer los hechos necesarios para sustanciar el escrito].

TERCERO.- Dado el tiempo transcurrido sin que se haya procedido a la ejecución voluntaria de la sentencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR