SAP Huelva 71/2005, 27 de Junio de 2005

PonenteANDRES BODEGA DEL VAL
ECLIES:APH:2005:675
ProcedimientoPENAL
Número de Resolución71/2005
Fecha de Resolución27 de Junio de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Huelva, Sección 2ª

S E N T E N C I A N 71

AUDIENCIA PROVINCIAL DE HUELVA

SECCION SEGUNDA

ILMOS SRES.

PRESIDENTE:

D. FRANCISCO MARTIN MAZUELOS

MAGISTRADOS:

D.FLORENTINO G. RUIZ YAMUZA

D.ANDRES BODEGA DE VAL

JUZGADO DE LO PENAL NUMERO 2 DE HUELVA

APELACIN ROLLO NM. 119/2005

P.ABREVIADO NM. 294/2003

En la ciudad de Huelva a veintisiete de junio de dos mil cinco.

Visto por la SECCION SEGUNDA de esta Audiencia integrada por los Magistrados indicados al margen, el recurso de apelacin interpuesto contra la sentencia dictada en autos de Procedimiento Abreviado seguidos en el Juzgado de Lo Penal referenciado, cuyo recurso fu interpuesto por la representacin de Luz, Pablo y Luis Enrique. Es parte recurrida el MINISTERIO FISCAL.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Ilmo Sr. Magistrado Juez de lo Penal del JUZGADO DE LO PENAL NUMERO 2 DE HUELVA, dict sentencia el da 30 de marzo de 2005 en la causa de referencia, cuyo Fallo literalmente dice:

Condeno a Luz, Pablo Y Luis Enrique como autores responsables de un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 del Cdigo Penal a la pena de ocho meses de multa, a razn de 2 euros de cuota diaria (en total 480 euros), con 120 das como mximo de arresto personal sustitutorio caso de impago por insolvencia y costas.

SEGUNDO

Contra dicha resolucin se interpuso en tiempo y forma recurso de apelacin, por la representacin de Luz, Pablo y Luis Enrique y admitido el recurso y conferidos los preceptivos traslados, se elevaron los autos a esta Audiencia. Formado el rollo, se seal el da de la fecha para la votacin y fallo, quedando visto para sentencia.

TERCERO

En la tramitacin de este recurso se han observado las formalidades legales.

Ha sido Ponente el Ilmo Sr. Magistrado D. ANDRES BODEGA DE VAL, quien expresa el parecer del Tribunal.

HECHOS PROBADOS

Se acepta la declaracin de hechos probados de la Sentencia apelada, que dicen as,

PRIMERO

El da 30 Agosto de 2.001. Luz (mayor de 21 aos y sin antecedentes penales), Pablo (mayor de edad y ejecutoriamente condenado en varias sentencias entre otras la de 20.1.99 y la de 5.5.99, por delito de robo con fuerza, remitidas definitivamente el 9.4.01 y 23.5.01) y Luis Enrique (mayor de edad y ejecutoriamente condenado en sentencia de 13.10.95 por delito de hurto) se encontraban en el mercadillo de Torre de la Higuera, siendo observados por agentes de la Guardia Civil que haban recibido denuncia al respecto, pudiendo apreciar que los tres acusados, familiares entre s, puestos de acuerdo, vendan soportes musicales en formato compact-disc que haban sido reproducidos sin la autorizacin de los titulares de los mismos.

La Guardia Civil, detuvo a los tres acusados en dicho recinto, al apreciar que la Sr. Luz, colocada junto a una manta en la que haba colocado los objetos a la venta,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR