SAP Asturias 141/2007, 14 de Junio de 2007

PonenteANA MARIA PILAR ALVAREZ RODRIGUEZ
ECLIES:APO:2007:1917
Número de Recurso115/2007
Número de Resolución141/2007
Fecha de Resolución14 de Junio de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Asturias, Sección 3ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 3

OVIEDO

SENTENCIA: 00141/2007

Rollo: 0000115 /2007

Órgano Procedencia: JDO. DE LO PENAL N. 4 de OVIEDO

Proc. Origen: PROCEDIMIENTO ABREVIADO nº 0000291 /2006

SENTENCIA Nº 141/07

ILMOS. SRS.

D. MANUEL VICENTE AVELLO CASIELLES

D. JAVIER DOMÍNGUEZ BEGEGA

Dª ANA ÁLVAREZ RODRÍGUEZ

====================================

En Oviedo, a catorce de junio de dos mil siete.

Vistas, en grado de apelación, por la Sección Tercera de esta Audiencia Provincial, las Diligencias de Juicio Oral procedentes del Juzgado de lo Penal nº 4 de Oviedo, con el nº 291/06, (Rollo de Apelación nº 115/07), sobre delito de lesiones, contra Luis Manuel, cuyas demás circunstancias personales constan en las Diligencias, representado en el recurso, en su calidad de apelante, por el Procurador Sr. Álvarez Arenas, bajo la dirección del Letrado Valle Poo, siendo parte el Ministerio Fiscal y Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado Dª. ANA ÁLVAREZ RODRÍGUEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de lo Penal nº 4 de Oviedo se dictó sentencia en las referidas diligencias de fecha 1 de marzo de 2007, cuya parte dispositiva dice:

FALLO: "CONDENO a don Luis Manuel, como autor de un delito de lesiones ya definido, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal a las penas de:

1) OCHO MESES DE PRISIÓN.

2) inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante OCHO MESES.

3) privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante DOS AÑOS Y UN MES.

4) prohibición de aproximarse a menos de 100 metros de doña Laura y de comunicarse con ella durante UN AÑO Y OCHO MESES.

Impongo a don Luis Manuel el apgo de las costas causadas en esta instancia".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia se interpuso por la representación del condenado recurso de apelación, del que se dio traslado al Ministerio Fiscal y remitido el asunto a esta Audiencia y repartido a esta Sección Tercera, se registró con el Rollo de Apelación nº 115/07, pasando para resolver al Ponente que expresa el parecer de la Sala.

TERCERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada y con ellos la Declaración de hechos probados que se da por reproducida.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se alza Luis Manuel contra la sentencia recaída en autos de juicio oral nº 291/06 seguidos ante el Juzgado de lo Penal nº 4 de Oviedo, invocando error en la valoración de la prueba como medio de impugnación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR