Resolución de 7 de octubre de 1983, del Instituto de Crédito Oficial, por la que se delegan las funciones de Ordenador de Gastos y Pagos del presupuesto del Organismo en el Secretario general del Instituto.

MarginalBOE-A-1983-27410
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyResolución

De conformidad con lo preceptuado en el artículo 74, 2. y 3., de la Ley General Presupuestaria 11/1977, de 4 de enero, y previa conformidad del excelentísimo señor Secretario de Estado de Economía y Planificación, vengo en delegar la competencia como Ordenador de gastos y pagos del Presupuesto del Instituto de Crédito Oficial para operaciones presupuestarias y extrapresupuestarias en el Secretario general del mismo.

En los casos de vacante, ausencia o enfermedad del Secretario general, será sustituido en la delegación prevista en el párrafo anterior, por el Subdirector general Financiero.

La delegación de competencia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR