Resolución de 29 de septiembre de 1988, del Delegado del Gobierno en la explotación del Sistema eléctrico, por la que se delegan determinadas Atribuciones en el Consejero Tecnico de Planificacion de La Delegación.

MarginalBOE-A-1988-23790
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyResolución

El Real Decreto 832/1985, de 25 de mayo, regula las funciones de La DelegaciÛn del Gobierno en la explotaciÛn del Sistema elÈctrico nacional, indicando su artÌculo 6. Que corresponde al Delegado del Gobierno el establecimiento del rÈgimen interno de La DelegaciÛn.

Por su parte, La Ley de RÈgimen JurÌdico de la AdministraciÛn del Estado, en su artÌculo 22, apartado 5. , Regula el procedimiento de delegaciÛn de los Directores generales en los Organos inferiores.

En su virtud, est· DelegaciÛn del Gobierno, previa aprobaciÛn del ministro de Industria y Energia, ha tenido a bien disponer:

Primero. Se delegan en el Consejero Tecnico de Planificacion de La DelegaciÛn del Gobierno en la explotaciÛn del Sistema elÈctrico, las Atribuciones que la mencionada delegaciÛn tiene conferidas por la normativa vigente, en Relacion con la explotaciÛn del Sistema elÈctrico, con el rÈgimen de compensaciones de la ofico y con el Sistema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR