DECRETO 274/1999, de 26 de agosto, del Consejo de Gobierno, por el que se delega temporalmente en el Consejero de Hacienda determinada competencia en materia de personal.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyDecreto

La Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid precisa contar con personal especializado que realice funciones de apoyo en las materias de esta Consejería, y a tal efecto resulta necesaria la creación de un puesto de trabajo que por la propia naturaleza de las actividades a desarrollar, deberían ser desempeñadas por personal eventual, al exigir la plena confianza de la autoridad a la que prestan su apoyo y asesoramiento, de acuerdo todo ello con lo establecido en el artículo 20.2 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública y en la disposición adicional octava de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de Función Pública de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, el artículo 7.2.d) de esta última Ley, así como el artículo 1.b).4 del Decreto 74/1988, de 23 de junio, por el que se atribuyen competencias entre los Órganos de la Administración de la Comunidad, de sus Organismos Autónomos, Órganos de Gestión y empresas públicas en materia de personal, asignan al Consejo de Gobierno la facultad de aprobar el número de empleos, con sus características y retribuciones, reservados a este tipo de personal. Razones de operatividad y de índole técnica hacen conveniente, no obstante, que la creación de estos puestos, con la determinación de sus características, se lleve a cabo por la Consejería de Hacienda, para lo cual resulta precisa la delegación temporal en aquélla de la competencia mencionada.

En virtud de cuanto antecede, conforme a los artículos 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 52.1 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, a propuesta de la Consejería de Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión del día 26 de agosto.

DISPONGO

Artículo único
  1. Se delega en el Consejero de Hacienda la competencia para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR