DECRETO 22/2010, de 25 de febrero, por el que se delega la competencia para autorizar determinadas modificaciones de crédito.

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejería de Economía y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Visto que de conformidad con el artículo 60.e) de la Ley 11/2006, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública Canaria, la competencia para autorizar las transferencias de crédito que afectan a los capítulos 4, 6 ó 7 de un mismo Programa corresponde al Gobierno, toda vez que no existe previsión expresa a tal efecto en dicha Ley ni en la Ley 13/2009, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2010.

Considerando que para lograr una mayor agilidad y eficacia en la gestión de los expedientes, se hace preciso delegar la referida competencia en los titulares de los Departamentos.

Visto el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 31 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 25 de febrero de 2010,

D I S P O N G O:

Primero.- Delegar en los titulares de los Departamentos la competencia para autorizar las transferencias que afecten a créditos de los capítulos 4, 6 ó 7 de un mismo programa, siempre que no se utilicen como cobertura créditos afectos a ingresos.

Segundo.- Delegar en el titular del Departamento competente en materia de hacienda la competencia para autorizar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR