Orden de 19 de mayo de 2010, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se resuelve con carácter definitivo el concurso de méritos general, y turno de resultas para la provisión de puestos de trabajo de la Administración Pública de la Región de Murcia correspondientes a los Cuerpos, Escalas u Opciones del Grupo D, convocado por Orden de 18 de abril de 2008, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Presidencia y Administraciones Públicas
Rango de LeyOrden

Por Orden de 18 de abril de 2008, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, se convocó concurso de méritos general y turno de resultas para la provisión de puestos de trabajo de la Administración Pública de la Región de Murcia correspondientes a los Cuerpos, Escalas u Opciones que se relacionan a continuación:

CONCURSO DE PROVISIÓN GENERAL DE PUESTOS DEL CUERPO
ADMINISTRATIVO (CGX00)

CONCURSO DE PROVISIÓN GENERAL DE PUESTOS DE LOS SIGUIENTES CUERPOS, ESCALAS U OPCIONES
TECNICOS AUXILIARES (DFX00)
ARTES GRAFICAS (DFX01)
LABORATORIO (DFX02)
ELECTRICIDAD (DFX07)
ALBAÑILERIA (DFX09)
ALMACEN (DFX10)
AGRARIA (DFX11)
PESCA Y ACUICULTURA (DFX12)
CARPINTERO (DFX14)
COCINA (DFX15)
CONDUCCION (DFX16)
GUARDAMUELLES (DFX18)
MANTENIMIENTO (DFX20)
MAQUINISTA (DFX21)
MAQUINISTA OBRAS PUBLICAS (DFX22)
MOTOSERRISTA( DFX23)
TRANSMISIONES (DFX25)
TELEFONIA (DFX28)
VIGILANCIA DE OBRAS (DFX29)
RECAUDACION (DFX31)
SERVICIOS (DFX35)
AUTOMOCION (DFX36)
CELADOR DE CAZA Y PESCA FLUVIAL (DFX37)

Mediante Resolución de la Comisión de Selección de 16 de marzo de 2010 (B.O.R.M. n.º 70, de 26 de marzo de 2010), se resolvió parcialmente con carácter provisional el concurso de méritos correspondiente a los Cuerpos, Escalas u Opciones del Grupo D.

Finalizado el plazo de reclamaciones establecido en la citada Resolución y resueltas las mismas, la Comisión de Selección, en fecha 13 de mayo de 2010, ha dictado propuesta de adjudicatarios definitiva del concurso y turno de resultas del concurso convocado por Orden de 18 de abril de 2008 y correspondiente a los Cuerpos, Escalas u Opciones del Grupo D, en la que constan las relaciones de participantes con la asignación de los puestos obtenidos.

En base a la anterior propuesta, y de conformidad con lo establecido en el artículo 15.3 de la Orden de 7 de noviembre de 2007, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se aprueba el Reglamento General de provisión de Puestos de Trabajo de la Administración Pública de la Región de Murcia (B.O.R.M. n.º 271, de 23 de noviembre), en la Base 42.ª de la Orden de 14 de febrero de 2008, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública (B.O.R.M. n.º...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR