DECRETO FORAL 64/2021, de 14 de julio, por el que se aprueba una oferta parcial de empleo público en el Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

BOLETÍN Nº 174 - 27 de julio de 2021 1. Comunidad Foral de Navarra 1.1. Disposiciones Generales 1.1.2. Decretos Forales DECRETO FORAL 64/2021, de 14 de julio, por el que se aprueba una oferta parcial de empleo público en el Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. El Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak informa de la necesidad de promover una oferta de empleo público de 16 plazas de Cabo Bombero, para proveer las plazas de Cabo Bombero que han quedado vacantes por los motivos de jubilación y paso a la situación de segunda actividad de funcionarios Cabo Bomberos, a fin de garantizar el funcionamiento correcto del citado Servicio.

La Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, establece en su articulado los límites en la incorporación de nuevo personal a las Administraciones Públicas, así como las excepciones aplicables en determinados sectores de la actividad pública.

Entre las excepciones que contempla, dispone que no computarán para el límite máximo de tasa de reposición, las plazas que se convoquen por promoción interna pública.

Las 16 plazas de Cabo Bombero figuran como vacantes en la plantilla orgánica, cuentan con la suficiente dotación presupuestaria para su provisión y no computan a los efectos de la tasa de reposición de la Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021.

El Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, una vez consultada al respecto la Mesa de Negociación del personal funcionario y estatutario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, propone al Gobierno de Navarra la aprobación de una oferta parcial de empleo público de 16 plazas de Cabo Bombero.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día catorce de julio de dos mil veintiuno,

DECRETO:

Artículo único –Aprobación de una oferta parcial de empleo público en el Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaleak.

Se aprueba una oferta parcial de empleo público de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR