DECRETO FORAL 62/2022, de 1 de junio, por el que se nombra a doña Sara Induráin Tornos, Notaria en la localidad de Elizondo.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

BOLETÍN Nº 120 - 17 de junio de 2022 1. Comunidad Foral de Navarra 1.2. Autoridades y Personal 1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones DECRETO FORAL 62/2022, de 1 de junio, por el que se nombra a doña Sara Induráin Tornos, Notaria en la localidad de Elizondo. Mediante Resolución de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública de 4 de abril de 2022, (Boletín Oficial del Estado de 11 de abril de 2022) se convocó concurso ordinario para la provisión de notarías vacantes, siendo resuelto por Resolución de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública de 4 de mayo de 2022 (Boletín Oficial del Estado de 11 de mayo de 2022).

A tenor de lo establecido en el artículo 52.1 de la Ley Orgánica 13/1982, de 10 de agosto, de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra, corresponde al Gobierno de Navarra la competencia para efectuar el nombramiento de los Notarios que deben prestar el servicio en la Comunidad Foral.

A fin de dar cumplimiento a lo establecido en el citado precepto, la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública del Ministerio de Justicia ha remitido al Gobierno de Navarra extracto del expediente del concurso convocado, así como, oficio interesando la práctica de los nombramientos de los Notarios que han obtenido plaza en localidades de la Comunidad Foral de Navarra.

Procede, por consiguiente, efectuar el nombramiento en la Notaría de Elizondo conforme a la propuesta realizada por el Ministerio de Justicia.

A tal finalidad, se eleva el proyecto de decreto foral por el que se nombra Notaria en la localidad de Elizondo a doña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR