DECRETO FORAL 38/2021, de 19 de mayo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

BOLETÍN Nº 129 - 3 de junio de 2021 1. Comunidad Foral de Navarra 1.1. Disposiciones Generales 1.1.2. Decretos Forales DECRETO FORAL 38/2021, de 19 de mayo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. El organismo autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea propone la incorporación a la plantilla orgánica de aquellos puestos de trabajo ya existentes en la actualidad de carácter estructural y permanente susceptibles de provisión definitiva, en virtud de lo previsto en el artículo 7 del Decreto Foral 68/2009, de 28 de septiembre, por el que se regula la contratación de personal en régimen administrativo en las Administraciones Públicas de Navarra, por lo que es preciso crear en la plantilla orgánica las correspondientes plazas vacantes, especificando que continuarán cubiertas temporalmente por el mismo personal contratado tras la oportuna modificación contractual.

Asimismo, el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea propone la creación de plazas de la plantilla orgánica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para la consolidación de empleo estructural.

Existe informe favorable de la Dirección General de Presupuestos, Patrimonio y Política Económica del Departamento de Economía y Hacienda.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día diecinueve de mayo de dos mil veintiuno,

DECRETO:

Artículo 1 º Creación de plazas de la plantilla orgánica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para la consolidación de empleo estructural, en virtud de lo previsto en el artículo 7 del Decreto Foral 68/2009, de 28 de septiembre, por el que se regula la contratación de personal en régimen administrativo en las Administraciones Públicas de Navarra.

Uno.–Se crean en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea las plazas vacantes que se relacionan a continuación:

DEPARTAMENTO DE SALUD

Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea:

–Una vacante de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica), de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 72084.

–Una vacante de Administrativo, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 72085.

Dirección de Asistencia Sanitaria al Paciente:

–Una vacante de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 72086.

Atención Primaria:

–Una vacante de Médico S.E.U., de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 72087.

–Una vacante de Médico S.N.U., de régimen funcionarial, nivel A, con destino en el S.N.U. de Tafalla, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 72088.

–Una vacante de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, con destino en el E.A.P. de Aoiz, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 72089.

–Una vacante de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, con destino en el E.A.P. de Elizondo, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 72090.

–Tres vacantes de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 72091, 72092 y 72093.

Complejo Hospitalario de Navarra:

–Dos vacantes de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 72094 y 72095.

–Cuatro vacantes de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, con destino en Elcano, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 72096, 72097, 72098 y 72099.

–Una vacante de Celador, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 72100.

–Una vacante de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 72101.

–Una vacante de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), de régimen funcionarial, nivel D, con destino en Elcano, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 72102.

Área de Salud de Tudela:

–Una vacante de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, con destino en el E.A.P. de Cintruénigo, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 72103.

–Una vacante de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, con destino en el E.A.P. de Tudela Este, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 72104.

–Dos vacantes de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 72105 y 72106.

–Una vacante de Enfermero Especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 72107.

–Una vacante de Trabajador Social, de régimen funcionarial, nivel B, con destino en el E.A.P. de Cascante, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 72108.

–Una vacante de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 72109.

Área de Salud de Estella-Lizarra:

–Una vacante de F.E.A./Adjunto en Análisis Clínicos, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 72110.

–Una vacante de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, con destino en el E.A.P. de Lodosa, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 72111.

–Una vacante de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 72112.

–Una vacante de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 72113.

Dos.–Las plazas creadas en el apartado anterior se financiarán con cargo a las partidas presupuestarias de Capítulo I del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea que actualmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR