Decreto-ley 31/1962, de 21 de julio, por el que se deroga el de 19 de julio de 1962 sobre «Organización del Ejército del Aire».

MarginalBOE-A-1962-13436
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJefatura del estado
Rango de LeyDecreto-Ley

Habiéndose padecido error en la tramitación del Decreto-ley veintiséis/mil novecientos sesenta y dos, de diecinueve de julio, sobre «Organización del Ejército del Aire», que trasciende al estudio y contenido del mismo.

En su virtud, en uso de la atribución contenida en el artículo trece de la Ley de Cortes y oída la comisión a que se refiere el artículo diez de la Ley de Régimen Jurídico de la Administración del' Estado, a propuesta del Consejo de Ministros en su reunión del día veinte de julio de mil novecientos sesenta y dos.

DISPONGO:

Artículo primero

Queda derogado el Decreto-ley veintiséis/mil novecientos sesenta y dos de diecinueve de julio, sobre «Organización del Ejército del Aire» publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 173.

Artículo segundo

El presente Decreto-ley entrará en vigor el día de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado» y de él se dará inmediata cuenta a las Cortes.

Así lo dispongo por el presente Decreto-ley, dado en Madrid a veintiuno de julio de mil novecientos sesenta y dos.

FRANCISCO FRANCO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR