DECRETO 28/1984, de 8 de febrero, por el que se crean las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Hacienda
Rango de LeyDecreto

La entrada en vigor, a partir del primero de enero de 1984, de la Ley

32/1983, de 28 de diciembre, de Cesión de Tributos a la Comunidad Autónoma de Andalucía, exige que la Consejería de Hacienda adapte su estructura a las demandas que requiere la asunción de sus nuevas competencias.

Como reflejo de esta nueva situación, se hace imprescindible dotar a la Consejería de Hacienda de instrumentos de apoyo y coordinación en las provincias, que adecúen los medios materiales y personales de que se dispone, con vistas a lograr mayor eficacia de la Hacienda Autonómica.

A tal fin, y sin perjuicio de la estructura periférica que en su día llegue a implantarse, una vez concretada la organización territorial de la Comunidad Autónoma en su conjunto, resulta necesario crear los oportunos órganos provinciales.

En su virtud, con aprobación de la Consejería de la Presidencia, a propuesta del Consejero de Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 8 de febrero de 1984.

DISPONGO:

Artículo 1º En cada provincia del territorio andaluz existirá una Delegación de la Consejería de Hacienda, como órgano propio de la misma, de la que dependerán todos los servicios de la Consejería que radiquen en el ámbito de su competencia territorial.
Artículo 2º Al frente de cada Delegación Provincial de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR