Decreto 41/2020, de 18 de junio, por el que se aprueba la aceptación de la cesión gratuita de uso, a favor del Servicio Cántabro de Salud de un equipo STELLARIS ELITE COMBO, ofrecido por la empresa BAUSCH & LOMB, S.A., con destino al Servicio de Oftalmología de la Gerencia de Atención Especializada, Área I.

Sección7 - Otros Anuncios
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

Visto el expediente incoado para la aceptación de la cesión gratuita de uso, a favor delServicio Cántabro de Salud de un equipo STELLARIS ELITE COMBO, ofrecido por la empresaBAUSCH & LOMB, S. A., con destino al Servicio de Oftalmología de la Gerencia de AtenciónEspecializada, Área I, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 47.8 de la Ley de Cantabria 3/2006, de 18 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma, a propuesta de laConsejera de Sanidad, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 18de junio de 2020,

DISPONGO

Primero. Objeto.

El presente Decreto tiene por objeto aprobar la aceptación de la cesión gratuita de uso,a favor del Servicio Cántabro de Salud de un equipo STELLARIS ELITE COMBO, valorado en 90.000,00 € (IVA no incluido) ofrecido por la empresa BAUSCH & LOMB, S. A., con destino alServicio de Oftalmología de la Gerencia de Atención Especializada, Área I.

Segundo. Condiciones.

La cesión gratuita de uso estará sujeta a las siguientes condiciones: a) Gastos: La empresa BAUSCH & LOMB, S. A., asume todos los gastos, sin cargo algunopara el Hospital Marqués de Valdecilla, de instalación y puesta en marcha de los equipos, asícomo su mantenimiento correctivo y preventivo. b) Plazo: La cesión de uso lo es por un periodo de 24 meses, con posibilidad de prórrogapor otros 24 meses. c) Destino: El destino efectivo de los bienes cedidos será el Servicio de Oftalmología de laGerencia de Atención Especializada, Área I. d) Obligaciones tributarias: De existir alguna obligación tributaria por la transmisión temporal de la posesión del bien cuyo uso se cede, será asumida por el Servicio Cántabro de Salud.

Tercero. Entrega y recepción.

Por parte del Servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR