DECRETO 347/2021, de 6 de septiembre, por el que se establece la suplencia en el ejercicio de las funciones del vicepresidente del Gobierno y consejero de Políticas Digitales y Territorio los días 7 y 8 de septiembre de 2021, mientras permanezca fuera de Cataluña.

Fecha de publicación07 Septiembre 2021
Fecha de disposición06 Septiembre 2021
EmisorDepartament de la Presidència

El vicepresidente del Gobierno y consejero de Políticas Digitales y Territorio, señor Jordi Puigneró i Ferrer, debe ausentarse de Cataluña los días 7 y 8 de septiembre de 2021 y, por tanto, debe determinarse su suplencia por otro/a consejero/a.

Considerando lo que establecen el artículo 12.1.k), el artículo 15.4 y el artículo 20 de la Ley 13/2008, de 5 de noviembre, de la presidencia de la Generalidad y del Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Durante la ausencia del vicepresidente del Gobierno y consejero de Políticas Digitales y Territorio, señor Jordi Puigneró i Ferrer, los días 7 y 8 de septiembre de 2021, mientras permanezca fuera de Cataluña, ejercerá su suplencia la consejera de Investigación y Universidades, señora Gemma Geis i Carreras.

Barcelona, 6 de septiembre de 2021

Pere Aragonès i Garcia

Presidente de la Generalitat de Catalunya

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR