DECRETO 33/2023, de 22 de noviembre, del Lehendakari, por el que se formaliza el cese de la Secretaria General del Consejo Económico y Social Vasco / Euskadiko Ekonomia eta Gizarte Arazoetarako Batzordea.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyDecreto

Por Decreto 46/2021, de 3 de diciembre, del Lehendakari, se nombró a la Secretaria General del Consejo Económico y Social Vasco / Euskadiko Ekonomia eta Gizarte Arazoetarako Batzordea.

De conformidad con lo establecido en el artículo 17 de la Ley 8/2012, de 17 de mayo, del Consejo Económico y Social Vasco / Euskadiko Ekonomia eta Gizarte Arazoetarako Batzordea y en el artículo 32 de su Reglamento, el Presidente del Consejo, previa audiencia de las personas que integran el Consejo, ha propuesto su sustitución. En su virtud,

Artículo 1 – Formalizar el cese de Dña

Olatz Jaureguizar Ugarte, como Secretaria General del Consejo Económico y Social Vasco / Euskadiko Ekonomia eta Gizarte Arazoetarako Batzordea, agradeciéndole los servicios prestados.

Artículo 2 – El presente Decreto surtirá efectos el mismo día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR