Decreto 16/2023, de 7 de febrero, por el que se acepta la transmisión de la propiedad, mediante mutación demanial subjetiva, por el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz) a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de la parcela sita en la Plaza de la Estación, 1 B, de dicha localidad, con destino a la construcción de un intercambiador de autobuses, para su adscripción a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos
Rango de LeyDecreto

Por el Pleno del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María se ha acordado la cesión de la titularidad, mediante mutación demanial subjetiva, a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de la parcela sita en la Plaza de la Estación, 1 B, de dicha localidad, con destino a la construcción de un intercambiador de autobuses.

Por la Consejería competente en materia de fomento, se considera de interés la aceptación de la cesión de la titularidad, mediante mutación demanial subjetiva, de la citada parcela para la construcción de un intercambiador de autobuses.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión celebrada el día 7 de febrero de 2023,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo previsto en el artículo 80 y concordantes de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la transmisión de la propiedad, mediante mutación demanial subjetiva, acordada por el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, de la parcela sita en la Plaza de la Estación, 1 B, de dicha localidad, con destino a la construcción de un intercambiador de autobuses.

Consta inscrita en el Registro de la Propiedad núm. 4 de El Puerto de Santa María, al tomo 2.247, libro 356, folio 97, con el número de finca 12.020 y de IDUFIR 11027000411427.

Referencia catastral: 9099432QA4599G0000PX.

Segundo. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 11.2 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, aprobado por Decreto 18/2006, de 24 de enero, la transmisión de la propiedad se formalizará mediante convenio administrativo y se inscribirá en el Registro de la Propiedad correspondiente.

Tercero. En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR