Resolución de 02/11/2009, , por la que se acuerda dar publicidad a la resolución del expediente TO/603/09 seguido a don Javier Guerrero Timón al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido.

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejería de Salud y Bienestar Social
Rango de LeyResolución
  1. OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 02/11/2009, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación, por la que se acuerda dar publicidad a la resolución del expediente TO/603/09 seguido a don Javier Guerrero Timón al no haberse podido practicar la notificación personal en el último domicilio conocido. [2009/16698]

De acuerdo con lo establecido en los artículos 59.5, 60 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27 de noviembre), se procede a publicar en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento correspondiente la resolución del expediente seguido en la Dirección General de Ordenación y Evaluación de la Consejería de Salud y Bienestar Social, a D Javier Guerrero Timón.

La citada Resolución establece en su parte dispositiva, lo siguiente:

Referente a su solicitud presentada en relación a la Orden de 15/04/2009, de la Consejería de Salud y Bienestar Social se acuerda conceder la ayuda económica a D. Javier Guerrero Timón por un importe de 300 €.

Se procede a este trámite, tras haberse intentado la notificación personal en el último domicilio conocido y no haberse podido practicar.

El interesado podrá tomar conocimiento del expediente en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR