SAP Málaga 266/2007, 9 de Mayo de 2007

PonenteJOAQUIN IGNACIO DELGADO BAENA
ECLIES:APMA:2007:1375
Número de Recurso139/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución266/2007
Fecha de Resolución 9 de Mayo de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Málaga, Sección 4ª

S E N T E N C I A Nº 266/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL MÁLAGA

SECCION CUARTA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MALAGA

PRESIDENTE ILMO. SR.

D.MANUEL TORRES VELA

MAGISTRADOS, ILTMOS. SRES.

D.JOAQUIN DELGADO BAENA

D.JOSE LUIS LOPEZ FUENTES

REFERENCIA:

JUZGADO DE PROCEDENCIA: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 2 DE MALAGA

ROLLO DE APELACIÓN Nº 139/2007

JUICIO Nº 491/2006

En la Ciudad de Málaga a nueve de mayo de dos mil siete.

Visto, por la SECCION CUARTA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MALAGA, integrada por los Magistrados indicados al márgen, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en juicio de Juicio Verbal seguido en el Juzgado de referencia. Interpone el recurso AXA SEGUROS que en la instancia fuera parte demandante y comparece en esta alzada representado por el Procurador D. JIMENEZ DE LA PLATA JAVALOYES, ROCIO y defendido por el Letrado D. MARTIN P. GOMEZ DE LA ROSA ARANDA. Es parte recurrida FIATC SEGUROS que está representado por el Procurador D. FORTUNY DE LOS RIOSy MIGUEL y defendido por el Letrado D. FRANCISCO A. FRANQUELO CARNERO; y Alvaro y TRANSPORTES MANUEL RIAL SL, ambos en situación procesal de REBELDÍA, que en la instancia han litigado todos ellos como partes demandadas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 11 de Julio de 2006, en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: "Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la representación de la parte actora, debo absolver y absuelvo a FIAT de la pretensión planteada contra la misma y debo condenar y condeno a D. Alvaro y a la ENTIDAD TRANSPORTES MANUEL RIAL S.L. a que abonen solidariamente a AXA SEGUROS S.A. la cantidad de 1.306,33 euros en concepto de principal, así como los intereses legales de dicha cantidad desde la interposición de la demanda. Respecto a las costas, procede condenar a su pago a D. Alvaro y a la ENTIDAD FRANSPORTES MANUEL RIAL S.L., excepto las derivadas de la pretensión planteada contra FIAT, que serán abonadas por AXA SEGUROS S.A.".

SEGUNDO

Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día 8 de Mayo de 2007 quedando visto para sentencia.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.

Visto, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. JOAQUIN DELGADO BAENA quien expresa el parecer del Tribunal.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Por la representación procesal de la entidad Axa Aurora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR