Resolución de 5 de julio de 1983, de la Secretaría General de Pesca Marítima, sobre cumplimentación del censo de flota pesquera 1983.

MarginalBOE-A-1983-19213
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Agricultura, Pesca y Alimentacion
Rango de LeyResolución

Las necesidades derivadas del indispensable conocimiento de la estructura y actividad de la flota pesquera, así como el necesario perfeccionamiento estadístico de cara al futuro proceso de integración económica, obligan a efectuar un censo, como punto de partida para una mejora profunda en el esquema de información y control relativo a la flota pesquera. Teniendo en cuenta el carácter de punto de partida de esta información censal y su estrecha ligazón con las futuras estadísticas de utilización de combustible, desembarcos, etcétera, así como las necesidades derivadas de la sucesiva implantación de Reglamentos para las Artes de Pesca, es necesario dictar unas normas relativas a la cumplimentación del Censo de la Flota Pesquera Española. En su virtud, esta Secretaría General dispone:

Artículo 1 Los cuestionarios del Censo de Flota Pesquera deberán ser cumplimentados por todas las Empresas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR