Corrección de errores del Real Decreto 1909/1997, de 19 de diciembre, por el que se modifican determinados artículos de los Reglamentos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre Sociedades, así como del Real Decreto sobre devolución de ingresos indebidos, en materia de comedores de empresa, derechos de imagen y devolución mediante cheque.

MarginalBOE-A-1998-1802
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto del Real Decre to 1909/1997, de 19 de diciembre, por el que se modifican determinados artículos de los Reglamentos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre Sociedades, así como del Real Decreto sobre devolución de ingresos indebidos, en materia de comedores de empresa, derechos de imagen y devolución mediante cheque, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 304, de 20 de diciembre de 1997, se procede a efectuar las oportunas modificaciones:

En la página 37461, primera columna, primer párrafo, primera línea, donde dice: «El presente Real Decreto aborda cuatro materias:», debe decir: «El presente Real Decreto aborda tres materias:».

En la página...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR