STSJ Cataluña , 11 de Junio de 2004

PonenteMANUEL QUIROGA VAZQUEZ
ECLIES:TSJCAT:2004:7322
Número de Recurso218/2003
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución11 de Junio de 2004
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA Rollo de apelación nº 218/03 Partes:

Luis Alberto (apelante)

AYUNTAMIENTO DE PONT DE BAR y Rocío y otros (apelados).

S E N T E N C I A núm. 454 Ilmos. Sres.:

PRESIDENTE D. MANUEL QUIROGA VAZQUEZ MAGISTRADOS D. MANUEL TABOAS BENTANACHS D. FRANCISCO LOPEZ VAZQUEZ En la ciudad de Barcelona, a once de junio de 2004 LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA (SECCIÓN TERCERA), constituida para la resolución de este recurso, ha pronunciado en nombre del Rey, la siguiente sentencia en el rollo de apelación nº 218/03, interpuesto por Don Luis Alberto , contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Lleida en su recurso 381/01 . Se han personado como partes apeladas el AYUNTAMIENTO DE PONT DE BAR, representado por la procuradora Dona Montserrat Guillemot i Sala y asistido del letrado Doña Anna Cerdá i Gasch, y Doña Marí Trini , Laura , Aurora y DON Jaime , representados por el procurador Don Francesc Fernández Anguera y asistidos de Doña Marí Trini Ha sido Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. MANUEL QUIROGA VAZQUEZ, quien expresa el parecer de la SALA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Contra la sentencia nº 57/03 de fecha 4 de abril de 2003 dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Lleida , la representación de la parte actora interpuso recurso de apelación, siendo admitido éste por el Tribunal de Instancia, con remisión de las actuaciones a este Tribunal previo emplazamiento de las partes. Personándose ante esta Sala como partes apeladas el Ayuntamiento de Pont de Bar y Doña Rocío y otros.

SEGUNDO

Admitida la apelación y no habiéndose solicitado por las partes el recibimiento del presente recurso a prueba, ni habiendo trámite de vista ni de conclusiones, se señaló día y hora para votación y fallo, que ha tenido lugar el día 8 de junio de 2004.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Don Luis Alberto recurre en epelación contra la sentencia de 4 de abril de 2003 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Lleida que desestimó la demanda y condenó en costas al actor; han sido partes apeladas el AYUNTAMIENTO PONT DE BAR y Doña Rocío y otros.

SEGUNDO

El actor-apelante- impugnó ante el Juzgado nº 1 de Lleida la desestimación por silencio de tres solicitudes presentadas ante el Ayuntamiento de Pont de Bar para :a) el cese de la actividad de una granja de perros sita en una finca propiedad de Doña Ángeles y otros, por carencia de licencia; b) que se proceda al arreglo de la calzada Quer Foradat 7 que discurre frente a su vivienda; y c) que se retire el cierre que delimita la citada finca que dificulta el acceso de un camino público a la carretera citada.

TERCERO

Tramitado recurso ordinario (381/01) se dictó sentencia el 4 de abril de 2003 que declaró la inadmisibilidad del recurso respecto al cierre de la valla de delimitación de la finca de los codemandados por falta de jurisdicción y lo desestimó respecto a otro de los pedimentos condenado al actor a las costas de la primera instancia.

CUARTO

La pretensión de reparación de la calzada fue satisfecha extraprocesalmente durante la tramitación del recurso y desistida en período de conclusiones.

QUINTO

La actora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR