Ley 64/1980, de 8 de octubre, sobre concesión de un crédito extraordinario por un importe de 465.609.700 pesetas con destino a financiar los gastos derivados de la aplicación del Real Decreto 113/1980, de 22 de enero.

MarginalBOE-A-1980-26002
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJefatura del estado
Rango de LeyLey

Don Juan Carlos I, rey de España

A todos los que la presente vieran y entendieren,

Sabed: Que las Cortes Generales han aprobado y yo vengo en sancionar la siguiente Ley:

Artículo primero

Se concede un crédito extraordinario de cuatrocientos sesenta y cinco millones seiscientas nueve mil setecientas pesetas, aplicado al presupuesto en vigor de la sección dieciséis, "Ministerio del Interior" ; Servicio cero uno, "Ministerio, subsecretaría y Servicios Generales"; Artículo cuarenta y siete, "a instituciones sin fines de lucro"; Concepto cuatrocientos setenta y cinco nuevo, "para financiar los gastos derivados de la aplicación del Real Decreto ciento trece/mil novecientos ochenta, de veintidós de enero".

Artículo segundo

El importe del mencionado crédito extraordinario se cubrirá con anticipos a facilitar por el Banco de España al Tesoro público.

Por tanto,

Mando a todos los españoles, particulares y autoridades, que guarden y hagan guardar esta Ley.

Palacio Real, de Madrid, a ocho de octubre de mil novecientos ochenta.

Juan Carlos R.

El Presidente del Gobierno.

Adolfo Suarez Gonzalez

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR