DECRETO 114/2005, de 17 de noviembre, disponiendo la aceptación de un local municipal, sito en La Corredoria (Oviedo), cedido por el Ayuntamiento de Oviedo con destino al uso como Consultorio Periférico de La Corredoria.

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Viladecans
Rango de LeyDecreto

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Oviedo, en sesión celebrada el 5 de octubre de 2005, acordó ceder al Principado de Asturias un local municipal de 500 m2, sito en La Corredoria, valorado en la cantidad de cuatrocientos cincuenta mil euros (450.000 euros), con destino al uso como Consultorio Periférico de La Corredoria.

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado de Asturias, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Administración Pública, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 17 de noviembre de 2005, D I S P O N G O Primero.— Aceptar la cesión gratuita en propiedad de un local sito en La Corredoria (Oviedo), con una superficie de 500 m2, cedido por el Ayuntamiento de Oviedo al Principado de Asturias, con destino al uso como Consultorio Periférico de La Corredoria, sin perjuicio de su utilización para otros usos de carácter sociosanitario, una vez construidos el Centro de Salud de La Corredoria y un Centro de Acogida y Rehabilitación Psicosocial. Dicho inmueble se describe como sigue: “Local comercial, sito en la calle Manuel Llaneza, n.º 1, planta baja, urbanización: U.G. 2-20 «Cuatro Ejes». Parcela A1. Tiene su acceso por la zona Este del edificio.

Superficie construida (500,00 m2), útil (478,9 m2). Le corresponde una cuota de participación en el valor total del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR