Corrección de errores de la Orden ISM/2/2023, de 11 de enero, por la que se modifica la Orden ESS/1187/2015, de 15 de junio, por la que se desarrolla el Real Decreto 625/2014, de 18 de julio, por el que se regulan determinados aspectos de la gestión y control de los procesos por incapacidad temporal en los primeros trescientos sesenta y cinco días de su duración.

MarginalBOE-A-2023-2256
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en la Orden ISM 2/2023, de 11 de enero, por la que se modifica la Orden ESS/1187/2015, de 15 de junio, por la que se desarrolla el Real Decreto 625/2014, de 18 de julio, por el que se regulan determinados aspectos de la gestión y control de los procesos por incapacidad temporal en los primeros trescientos sesenta y cinco días de su duración, publicada en el BOE del día 13 de enero de 2023, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

Se publica de nuevo el anexo I por error en la alineación de la cabecera del formulario en lo relativo al texto de las contingencias «accidente de trabajo» y «enfermedad profesional», en el texto «Fecha de la baja» y en la sección relativa a «Causas del alta médica».

Se publica de nuevo el anexo II por error en la alineación de la cabecera del formulario en lo relativo al texto de las contingencias «accidente de trabajo» y «enfermedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR