Corrección de errores a la Ley 10/ 2003, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el año 2004.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorPresidencia
Rango de LeyCorrección de errores

Recibida certificaciÛn de la Asamblea Regional, con registro de entrada 1.790, de fecha 14 de enero de 2004, referente a la comunicaciÛn remitida por la Directora General de Presupuestos, en relaciÛn con el contenido de la certificaciÛn acreditativa de la aprobaciÛn de la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad AutÛnoma de la RegiÛn de Murcia para el 2004, y efectuadas las comprobaciones pertinentes, acuerda la Mesa realizar las oportunas correcciones.

Por lo tanto, en aplicaciÛn de lo que determina el Decreto Regional 51/ 86, de 23 de mayo, en su artÌculo 18.1, que regula el BoletÌn Oficial de la RegiÛn de Murciaª, ordeno se proceda a la correcciÛn de errores en el ´B. O. R. M.ª, en los siguientes tÈrminos:

-Donde dice se incrementa 15.07.453A. 441.00 Murcia Cultural, S. A. gastos generales de funcionamientoª.

..

..

. 806.655; debe decir se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR