Corrección de errores de la Ley 3/2016, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2017.

MarginalBOE-A-2017-7174
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorComunidad Autónoma de Canarias
Rango de LeyCorrección

Advertido error en el texto de la Ley 3/2016, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2017 (BOE n.º 143, de 16 de junio de 2017), se procede a su oportuna rectificación en los siguientes términos:

Artículo 9 Otras vinculaciones específicas, donde dice:

«3. Son vinculantes a nivel de sección, servicio, programa, capítulo y campo fondo los siguientes créditos:

[…]

e) Los créditos consignados en el programa 456C “Apoyo a la modernización de la gestión y elaboración del planeamiento”, del capítulo 6 de la sección 12 del servicio 12 de planeamiento urbanístico».

Debe decir:

«3. Son vinculantes a nivel de sección, servicio, programa, capítulo y campo fondo los siguientes créditos:

[…]

e) Los créditos consignados en el programa 456C “Apoyo a la modernización de la gestión y elaboración del planeamiento”, del capítulo 6 de la sección 12 del servicio 06 de planeamiento urbanístico».

Disposición final cuarta Modificación de la Ley 4/2012, de 25 de junio, de medidas administrativas y fiscales, donde dice:

«Dos. Se añade la letra ñ) al artículo 52 con la siguiente redacción:

ñ) Las entregas de bienes y prestaciones de servicios, así como las importaciones de bienes, con destino a la ejecución de una producción de largometraje cinematográfico o una serie audiovisual de acción, animación o documental, que permita la confección de un soporte físico previo a su producción industrial seriada, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

[…]

– La prestación de servicio de ejecución de producción de largometraje cinematográfico o una serie audiovisual de acción, animación o documental debe estar no sujeta al Impuesto General Indirecto Canario por aplicación de las reglas de localización del hecho imponible.

[…]

».

Debe decir:

«Dos. Se añade la letra ñ) al artículo 52 con la siguiente redacción:

ñ) Las entregas de bienes y prestaciones de servicios, así como las importaciones de bienes, con destino a la ejecución de una producción de largometraje cinematográfico o una serie audiovisual de ficción, animación o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR