Corrección de errores de la Circular 2/2022, de 15 de marzo, del Banco de España, sobre normas para el envío al Banco de España de estadísticas de pagos por parte de proveedores de servicios de pago y operadores de sistemas de pago.

MarginalBOE-A-2022-6051
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorBanco de España
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en la Circular 2/2022, de 15 de marzo, del Banco de España, sobre normas para el envío al Banco de España de estadísticas de pagos por parte de proveedores de servicios de pago y operadores de sistemas de pago, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 66, de 18 de marzo de 2022, procede efectuar las oportunas rectificaciones:

– En la página 35055, Norma 4, apartado 2, letra a), donde dice: «… la información estadística del cuadro 5a…», debe decir: «… la información estadística de los cuadros 4b y 5b…».

– En la página 35055, Norma 4, apartado 2, letra b), donde dice: «… la información estadística del cuadro 5b…», debe decir: «… la información...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR