Corrección de erratas de la Resolución de 3 de febrero de 2023, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se modifica la de 17 de febrero de 2020, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del Padrón municipal.

MarginalBOE-A-2023-3512
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Rango de LeyCorrección

Advertidas erratas en la inserción a la Resolución de 3 de febrero de 2023, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se modifica la de 17 de febrero de 2020, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del Padrón municipal, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 33, de fecha 8 de febrero de 2023, páginas 17975 a 17987, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En la página 17986, en el anexo IV, donde dice: «Solicitud de renovación de la inscripción patronal para extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia de larga duración», debe decir: «Solicitud de renovación de la inscripción padronal para extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia de larga duración».

En la página 17987, el anexo V que contiene errores, debe ser sustituido por el siguiente, íntegro y debidamente rectificado:

ANEXO V Solicitud de renovación de la inscripción padronal para extranjeros no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR