CORRECCIÓN DE ERRATA en la Orden BSF/127/2012, de 9 de mayo, por la que se actualizan el coste de referencia, el módulo social y el copago, así como los criterios funcionales de las prestaciones de la Cartera de Servicios Sociales para el ejercicio 2012 (DOGC núm. 6132, pág. 26182, de 21.5.2012).

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA
Rango de LeyCorrección de errores

Habiendo observado una errata en el texto de la Orden mencionada, enviado al DOGC y publicado en el núm. 6132, pág. 26182, de 21.5.2012, se detalla su oportuna corrección:

En la página 26186, en el anexo 2, en el punto 1.1, donde dice:

1.1 El precio máximo de las plazas privadas en centros residenciales para personas mayores se establece de acuerdo con los siguientes criterios:

a) En el caso de personas usuarias con unos ingresos iguales o inferiores a dos veces el IRSC, que tengan reconocida una prestación económica vinculada del Sistema catalán de autonomía y atención a la dependencia, el precio máximo de la plaza es el coste de referencia establecido en la Cartera de Servicios Sociales por cada tipología de servicio según el grado de dependencia.”,

debe decir:

1.1 El precio máximo de las plazas privadas en centros residenciales para personas mayores que no dispongan de plazas concertadas o colaboradoras se establece de acuerdo con los siguientes criterios:

a) En el caso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR