CORRECCIÓN DE ERRATAS en el Decreto ley 15/2021, de 6 de julio, de creación del Fondo Complementario de Riesgos de la Generalitat de Catalunya (DOGC nº 8452 de 7.7.2021).

Fecha de disposición08 Julio 2021
Fecha de publicación08 Julio 2021
EmisorDepartament d'Economia i Hisenda

Habiendo observado unos errores en el texto del Decreto ley mencionado, enviado al DOGC y publicado en el nº 8452 de 7.7.2021, se detalla la oportuna corrección:

En los artículos 1.1, 2 y 3, donde dice:

“...de esta Ley...”

Debe decir:

“...de este Decreto ley...”

En el artículo 6.1, donde dice:

“6.1 El Departamento competente en materia de finanzas debe realizar las actuaciones correspondientes para la dotación de los recursos económicos necesarios para el FCRGC”.

Debe decir:

“6.1 El Departamento competente en materia de finanzas debe realizar las actuaciones correspondientes para la dotación de los recursos económicos necesarios para el FCRCAT”.

En el Anexo, en el punto 4 del Modelo de solicitud a presentar a la entidad gestora del Fondo, donde dice:

“... En caso de que resulte condenado con sentencia firme, me comprometo a devolver los gastos e intereses correspondientes a esta cantidad.”

Debe decir:

“... En caso de que resulte condenado con sentencia firme en los términos establecidos en el artículo 5.1 del Decreto ley 15/2021, de 6 de julio, me comprometo a devolver los importes garantizados, así como los gastos e intereses correspondientes a esta cantidad.”

En el Anexo, en la parte final del Modelo de solicitud a presentar a la entidad gestora del Fondo, donde dice:

“En todos los casos, siempre puede efectuar la reclamación pertinente ante el delegado de protección de datos del ICF (o de la entidad gestora correspondiente) dpoICF@icf.cat o de la Agencia Catalana de Protección de Datos (www.apdcat.cat).”

Debe decir:

“En todos los casos, siempre podéis efectuar la reclamación pertinente ante el delegado de protección de datos del ICF (o de la entidad gestora correspondiente) dpoICF@icf.cat o de la Autoridad Catalana de Protección de Datos (www.apdcat.cat)”.

En el Anexo, en el último párrafo del Modelo de declaración responsable sobre el cumplimiento de las condiciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR