RESOLUCIÓN PRE/1014/2012, de 31 de mayo, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo adscrito al Departamento de la Presidencia.

SecciónCargos y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyResolución

Vista la Resolución PRE/579/2012, de 26 de marzo, de convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo adscrito al Departamento de la Presidencia (convocatoria de provisión núm. PR 03/2012) (DOGC núm. 6100, de 2.4.2012);

Visto el informe emitido por el titular del órgano directivo, de acuerdo con lo que establece el artículo 96 del Decreto 123/1997, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración de la Generalidad de Cataluña;

Visto lo que establece el artículo 97 del Decreto 123/1997, de 13 de mayo;

En uso de las atribuciones que me confiere la normativa vigente,

Resuelvo:

Nombrar al señor Juan Antonio Gallo Sallent director del Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de Cataluña, con unas retribuciones correspondientes a un nivel 30.2 de las retribuciones establecidas para los funcionarios de la Administración de la Generalidad, y con un régimen jurídico funcionarial especial, que da lugar a la declaración de la situación administrativa de servicios especiales, así como a quedar sujeto al régimen de incompatibilidades que corresponde a los altos cargos de la Generalidad.

El director del Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de Cataluña debe ejercer sus funciones con independencia, sin integrarse en la estructura jerárquica de la Administración.

El director del Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de Cataluña se relaciona con la Administración a través de la Oficina de Supervisión y Evaluación de la Contratación Pública.

Este nombramiento es por un período de cinco años, a contar desde la toma de posesión.

En caso de vacante, ausencia o enfermedad del director o la directora, el titular o la titular del Departamento de la Presidencia designará a la persona que lo sustituya, en los términos del artículo 45 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña.

La persona que lo sustituya tiene que reunir los mismos requisitos exigidos para la persona titular del Órgano y tiene que ejercer sus funciones en las mismas condiciones.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer, con carácter potestativo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR