Aprobacion definitiva convenio urbanistico cesion 15 % unidad de actuación UER-3 San Miguel.

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Iurreta

Aprobacion definitiva convenio urbanistico cesion 15 % unidad de actuación UER-3 San Miguel.

El Ayuntamiento-Pleno, en sesión celebrada el 8 de abril de 2014, ha dispuesto lo siguiente:

Primero.

Aprobar definitivamente el denominado «Convenio urbanístico entre el Ayuntamiento de Iurreta, Promociones Gailur Alde, S. L. y la familia Belacortu, para la cuantificación de la cesión del 15% de la edificabilidad urbanística media en la actuación urbanística de la U.E.R 3 «San Miguel» y el SGLUER 3 de las Normas Subsidiarias de Iurreta», a suscribir entre el Ayuntamiento de Iurreta, la mercantil Promociones Gailur Alde, S.L. y don Luis Estanislao Belacortu Mañarikua, actuando en su propio nombre y derecho y asimismo y en nombre y representación de doña Mari Carmen Belacortu Gamboa, don Mariano Murua Salterain, don Jesus Belacortu Gamboa, doña Iciar Araquistain Mendizabal, doña Maria Carmen Belacortu Mañaricua, doña Maria Pilar Elexpe Iturrate, doña Cecilia Arandia Acaiturri, don Jesus Maria Belacortu Arandia, doña Maria Pilar Lekue Basterretxea, doña M.ª. Cruz Belacortu Arandia, don Juan Carlos Aldazabal Zorroza, don Jose Ignacio Belacortu Arandia, doña Miren Edurne Gumucio Añibarro, doña Beatriz Belacortu Arandia y don Alberto Igeregi Iturraran, que textualmente dice:

Convenio urbanístico entre el Ayuntamiento de Iurreta, Promociones Gailur Alde, S. L. y la familia Belacortu, para la cuantificación de la cesión del 15% de la edificabilidad urbanística media en la actuación urbanística de la U.E.R 3 «San Miguel» y el SGLUER 3 de las Normas Subsidiarias de Iurreta .

En Iurreta, a 9 de abril de dos mil catorce.

REUNIDOS.

De una parte.

Iñaki Totorikaguena Sarrionandia, con D.N.I. 30.618.529-D, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de la Anteiglesia de Iurreta y con domicilio a estos efectos en Aita San Migel Plaza 4, (48215) Iurreta, Bizkaia.

Y de la otra.

Felipe Gomez Arriaran, mayor de edad, con D.N.I. 15.982.778-D, y domicilio a estos efectos en calle Portuetxe 59, A-Bajo de Donostia (20018) Gipuzkoa.

Luis Estanislao Belacortu Mañarikua, mayor de edad, con D.N.I. 14.877.115-W, y domicilio a estos efectos en Barrio San Miguel, Caserío Zubieta número 19, Amorebieta-Etxano.

INTERVIENEN.

Iñaki Totorikaguena Sarrionandia, en nombre y representación del Ayuntamiento de la Anteiglesia de Iurreta, facultado expresamente para este acto por acuerdo del Pleno celebrado el................................ ..............................

Felipe Gomez Arriaran, en nombre y representación de la mercantil «Promociones Gailur Alde, S.L.», provista de Código de Identificación Fiscal B-20546669, con domicilio social en Camino de Portuetxe 59-A Bajo, de Donostia, inscrita en el Registro Mercantil de Gipuzkoa, Tomo 1560, Folio 216, Hoja SS-11198, inscripción 1.ª. Todo ello en virtud de escritura del Notario de Donostia Don José Carlos Arnedo Ruiz otorgada el 29 de diciembre de 1995, bajo el número 3.362 de su protocolo.

Resulta dicha representación de escritura pública de apoderamiento otorgada a su favor con fecha 12 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR