RESOLUCIÓN TIC/964/2003, de 6 de febrero, por la que se dispone el registro y la publicación del Acuerdo de adhesión del Convenio colectivo del Hospital comarcal de Móra d'Ebre al Convenio colectivo del sector de hospitales concertados de la Red Hospitalaria de Utilización Pública de Cataluña (XHUP) (código de convenio núm. TE-1/2003).

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

TIC/964/2003, de 6 de febrero, por la que se dispone el registro y la publicación del Acuerdo de adhesión del Convenio colectivo del Hospital comarcal de Móra d'Ebre al Convenio colectivo del sector de hospitales concertados de la Red Hospitalaria de Utilización Pública de Cataluña (XHUP) (código de convenio núm. TE-1/2003).

Visto el texto del Acuerdo de adhesión del Convenio colectivo del Hospital comarcal de Móra d'Ebre al Convenio colectivo del sector de hospitales concertados de la Red Hospitalaria de Utilización Pública de Cataluña (XHUP), suscrito por las partes negociadoras en fecha 8 de noviembre de 2002 y presentado por las mismas partes en fecha 17 de diciembre de 2002, y de conformidad con lo que establecen el artículo 90.2 y 3 del Real decreto legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley del Estatuto de los trabajadores, y los artículos 11.2 y 37.4 de la Ley orgánica 4/1979, de 18 de diciembre, del Estatuto de autonomía de Cataluña,

Resuelvo:

.1 Disponer el registro del Acuerdo de adhesión del Convenio colectivo del Hospital comarcal de Móra d'Ebre al Convenio colectivo del sector de hospitales concertados de la Red Hospitalaria de Utilización Pública de Cataluña (XHUP) (código de convenio núm. TE-1/2003) en el Registro de convenios de la Subdirección General de Asuntos Laborales y de Ocupación en las Tierras del Ebro.

.2 Disponer su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Notifíquese esta Resolución a la Comisión Negociadora del Convenio colectivo.

Tortosa, 6 de febrero de 2003

Joaquim Ferràs i Prats

Subdirector general de Asuntos Laborales

y de Ocupación en las Tierras del Ebro en funciones

Traducción del texto original firmado por las partes

ACUERDO

de adhesión del Convenio colectivo del Hospital comarcal de Móra d'Ebre al Convenio colectivo del sector de hospitales concertados de la Red Hospitalaria de Utilización Pública de Cataluña (XHUP)

Representación social:

Sr. José M. Dominguez Lozano

Dr. Miguel Pablo Gimeno

Dr. Salvador Grau Pascual

Sr. Ricard Peris Murria

Sra. M. Carmen Burgueño i Venega

Sr. Josep R. Lopez Leor

Sra. Montserrat Rovira Espes

Sra. Antonia Vazquez Bahamonde

Sra. Montserrat Grifoll Cabré

Sr. Miquel Usach Sanchez

Sr. Daniel Lucas Barberan

Asesores:

Sr. Miquel Torne (CATAC)

Sr. Enric Noguera (CATAC)

Sr. Ferran Güell i Gallego (CCOO)

Sr. Jaume Vidal (UGT)

Representación empresarial:

Dr. Joan Costa Domènech

Sra. M. Roser Casas i...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR