Resolución de 15 de marzo de 1999, de la Delegación Provincial de A Coruña, por la que se dispone la inscripción en el registro y la publicación, en el Diario Oficial de Galicia, de la revisión salarial para el año 1999 del convenio colectivo para las industrias del sector de carpintería y ebanistería de la provincia de A Coruña.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERIA DE JUSTICIA, INTERIOR Y RELACIONES LABORALES
Rango de LeyResolución

Visto el expediente de revisión salarial para el año 1999 del convenio colectivo para las industrias del sector de carpintería y ebanistería de la provincia de A Coruña que tuvo entrada en esta delegación provincial el día 8-3-1999, suscrito en representación de la parte económica por la Asociación Provincial de Empresarios de Carpintería y Ebanistería y de la parte social por CC.OO y UGT el día 25-1-1999, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2º y del Real decreto legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los trabajadores, Real decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de convenios colectivos de trabajo y Real decreto 2412/1982, de 24 de julio, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Galicia en materia de trabajo, esta delegación provincial

ACUERDA:

Primero.-Ordenar su inscripción en el libro de registro de convenios colectivos de trabajo existente en esta delegación provincial, y notificación a las representaciones económica y social de la comisión negociadora.

Segundo.-Ordenar su depósito en el Servicio de Relaciones Laborales, Sección de Mediación, Arbitraje y Conciliación.

Tercero.-Disponer su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

A Coruña, 15 de marzo de 1999.

P.S. (Decreto 227/1998, de 10 de julio)

María Silva Costoya

Secretaria provincial de A Coruña

Acta

Asistentes.

Empresarios de la asociación provincial de carpintería y ebanistería:

Cándido Hermida Campos.

Ramón Caramés Seoane.

Jesús Rey Barral.

Parte social:

Jesús María Calvo Romero (UGT).

Celestino Pérez Vázquez (UGT).

José Luis Paz Pena (CC.OO).

Santiago Huertas Pazurama (CC.OO).

En A Coruña, siendo las trece horas del día 25 de enero de 1999, en los locales de la asociación de empresarios sitos en la plaza de Mina, nº 1, 3º Izqda. de A Coruña, se hallan presentes las dos representaciones de las partes empresarial y social de la comisión negociadora del convenio colectivo provincial de carpintería y ebanistería de la provincia de A Coruña.

El motivo es dar cumplimiento al artículo 4º del convenio colectivo provincial y a la disposición adicional primera del convenio colectivo estatal en lo referente a la revisión salarial para los años 1999 y 2000.

Acuerdan:

Incrementar todos los conceptos económicos, con excepción de la antigüedad, en el año 1999 en un 2,4% y en el año 2000 IPC previsto más el 0,6%.

En caso de que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR