Resolución de 17 de abril de 2000, de la Delegación Provincial de A Coruña, por la que se dispone la inscripción en el registro y la publicación, en el Diario Oficial de Galicia, de las tablas salariales para el año 2000 el convenio colectivo del sector para las industrias de carpintería y ebanistería de la provincia de A Coruña.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERIA DE JUSTICIA, INTERIOR Y RELACIONES LABORALES
Rango de LeyResolución

Visto el texto del acta firmada el día 20 de marzo de 2000 por la comisión paritaria del convenio colec

tivo del sector de industrias de carpintería y ebanistería de la provincia de A Coruña, integrada en representación de la parte económica por la Asociación Provincial de Empresarios de Carpintería y Ebanistería, y de la parte social por UGT y CC.OO, en el que se aprueban las tablas salariales para el año 2000 del convenio colectivo mencionado, que tuvo entrada en esta delegación provincial el día 12-4-2000, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2º y del Real decreto legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estauto de los trabajadores, Real decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de convenios colectivos de trabajo y Real decreto 2412/1982, de 24 de julio, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Galicia, en materia de trabajo, esta delegación provincial

ACUERDA:

Primero.-Ordenar su inscripción en el libro de registro de convenios colectivos de trabajo existente en esta delegación provincial, y notificación a las representaciones económica y social de la comisión negociadora.

Segundo.-Ordenar su depósito en el Servicio de Relaciones Laborales, Sección de Mediación, Arbitraje y Conciliación.

Tercero.-Disponer su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

A Coruña, 17 de abril de 2000.

Mª Reyes Carabel Pedreira

Delegada provincial de A Coruña

Convenio colectivo provincial para las industrias de carpintería y ebanistería de A Coruña

Acta:

Asistentes:

Parte empresarial:

Cándido Hermida Campos.

Ramón Caramés Seoane.

Jesús Rey Barral.

Parte social:

Jesús Mª Calvo Romero, UGT.

Celestino Pérez Vázquez, UGT.

José Luis Paz Pena, CC.OO.

Santiago Huertas Pazurama, CC.OO.

En A Coruña, siendo las 10 horas del día 20 de marzo de 2000, en los locales de la Asociación de Empresarios, se reúne la comisión paritaria del convenio colectivo provincial para las industrias de carpintería y ebanistería de A Coruña.

El único punto es la elaboración de las tablas salariales para el año 2000, en aplicación del artículo 4 de convenio.

Se acuerda elaborar las mencionadas tablas para el año 20000 incrementando el 3,5% por ser el IPC previsto por el Gobierno en todos los conceptos ecónomicos.

Aprobar las tablas que se adjuntan para su publicación en el BOP.

Y no habiendo más asuntos que tratar se dio por finalizada la reunión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR