STSJ Extremadura , 20 de Junio de 2002

PonenteMERCENARIO VILLALBA LAVA
ECLIES:TSJEXT:2002:1579
Número de Recurso1438/1999
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución20 de Junio de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

La Sección de Refuerzo de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, integrada por los Iltmos. Sres. Magistrados del margen, en nombre de S. M. el Rey han dictado la siguiente:

SENTENCIA N° 1.198 PRESIDENTE: DON WENCESLAO OLEA GODOY.

MAGISTRADOS DOÑA ELENA MÉNDEZ CANSECO DON MERCENARIO VILLALBA LAVA DON DANIEL RUIZ BALLESTEROS DOÑA FÁTIMA DE LA CRUZ MERA.

En Cáceres veinte de junio de dos mil dos. Visto el recurso contencioso administrativo n° 1.438 de 1.999, promovido por la Procuradora Doña Ana Arroyo Fernández en nombre y representación de PINTURAS JOMA S.L., siendo parte demandada el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÁCERES representado por la Procuradora Doña María Victoria Merino Rivero y como parte codemandada la Procuradora Doña Ana Collado Díaz en nombre y representación de R.C. OBRAS S.A., recurso que versa sobre Resolución de 2 de agosto de 1.999 del Iltmo Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Cáceres dictada en expediente de negociado de contratación n° 1.227/9.447, que adjudica contrato de ejecución de obras "Pintura de Colegios Públicos de Cáceres curso 1.999/2000, a R.C. Obras S.A. Cuantía del recurso 3.748.000 pesetas . (22.525,93 Euros).

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la parte actora se presentó escrito en el que interesaba se tuviera por interpuesto recurso contencioso administrativo contra el acto reflejado en el encabezamiento de la presente sentencia.

SEGUNDO

Reclamado el expediente administrativo a la Administración demandada, y recibido el mismo, se hizo entrega del expediente administrativo a la representación de la parte actora, para que formalizara la demanda, lo que verificó dentro del plazo, sentando los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes y suplicando se dictara una sentencia estimatoria del recurso declarando la nulidad de la resolución recurrida, con imposición de costas a la demandada y fijando como cuantía del presente recurso en 3.748.000 pesetas e interesando el recibimiento a prueba del recurso; dado traslado de la demanda a la administración demandada para que la contestase, evacuó dicho trámite interesando se dictara una sentencia desestimatoria del recurso, con imposición de costas a la parte actora e interesando el recibimiento a prueba Dado traslado a la parte codemandada para que contestara los verificó interesando se dictara una sentencia desestimatoria íntegramente del recurso planteado de contrario e interesando el recibimiento del recurso a prueba.- Fijándose como cuantía del presente recurso la de 3.748.000 pesetas.

TERCERO

Acordado el recibimiento a prueba del recurso, se practicó la admitida con el resultado que obra en los ramos separados de las partes; declarándose concluso este periodo y unidos a los autos las ramos de prueba, y no habiendo solicitado ninguna de las partes la celebración de vista, se pasó al trámite de conclusiones donde las partes evacuaron dicho trámite por su orden, interesando se dictara sentencia de conformidad a lo interesado en sus escritos de demanda y contestación, respectivamente. Señalándose día para votación y Fallo, y llevándose a efecto en el fijado.

CUARTO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Siendo Ponente para este trámite el Iltmo Sr. DON MERCENARIO VILLALBA LAVA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La recurrente Pinturas Joma S.L. interpone recurso contencioso administrativo contra la resolución del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR