SAP Valencia 18/2008, 11 de Enero de 2008

PonenteSUSANA CATALAN MUEDRA
ECLIES:APV:2008:203
Número de Recurso568/2007/
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución18/2008
Fecha de Resolución11 de Enero de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Valencia, Sección 11ª

18/2008

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCIÓN UNDÉCIMA

VALENCIA

NIG: 46250-37-2-2007-0003230

Procedimiento: Recurso de apelación Nº 568/2007- T -

Dimana del Juicio Ordinario Nº 000017/2006

Del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 4 DE SUECA

Apelante/s: COMPLEJO RESIDENCIAL EDEN SANTA MARTA 2 SC.

Procurador/es.- MARIA DEL CARMEN NAVARRO BALLESTER.

Apelado/s: CAVENCU SL.

Procurador/es.- LAURA LUCENA HERRAEZ.

SENTENCIA Nº 18/2008

===========================

Iltmos/as. Sres/as.:

Presidente

Dª SUSANA CATALAN MUEDRA

Magistrados/as

D. ALEJANDRO GIMENEZ MURRIA

D. MANUEL JOSE LOPEZ ORELLANA

===========================

En Valencia, a once de enero de dos mil ocho

Vistos por la Sección Undécima de esta Audiencia Provincial, siendo ponente la Ilma. Sra Dña. SUSANA CATALAN MUEDRA, los autos de Juicio Ordinario Nº 17/2006, promovidos por la mercantil CAVENCU SL contra COMPLEJO RESIDENCIAL EDEN SANTA MARTA 2 SC sobre "reclamación de cantidad", pendientes ante la misma en virtud del recurso de apelación interpuesto por COMPLEJO RESIDENCIAL EDEN SANTA MARTA 2 SC, representado por la Procuradora Dña. MARIA DEL CARMEN NAVARRO BALLESTER y asistido del Letrado Dña. MARIA ELENA VILA BRULL contra la mercantil CAVENCU SL, representado por el Procurador Dña. LAURA LUCENA HERRAEZ y asistido del Letrado D./Dña. MONTSERRAT JOVELLS MATEU.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 4 DE SUECA, en fecha 20-03-07 en el Juicio Ordinario - 000017/2006 que se tiene dicho, dictó sentencia conteniendo el siguiente pronunciamiento: "FALLO: Que ESTIMANDO integramente la demanda interpuesta por el Procurador Dª Merdedes Izquierdo, en representación de CAVENCU, S.L, debo CONDENAR Y CONDENO a COMPLEJO RESIDENCIAL EDEN SANT MARTA 2, a que abone a la parte demandante la cantidad de TREINTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y NUEVE EUROS (36.989.-) ; más los intereses legales de dicha cantidad desde la fecha de la presentación de la demanda y la imposición expresa de costas."

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación procesal de COMPLEJO RESIDENCIAL EDEN SANTA MARTA 2 SC, y emplazadas las demás partes por término de 10 días, se presentó en tiempo y forma escrito de oposición por la representación de CAVENCU SL. Admitido el recurso de apelación y remitidos los autos a esta Audiencia, donde se tramitó la alzada, se señaló para deliberación y votación el día 09-01-08.

TERCERO

Se han observado las prescripciones y formalidades legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los de la sentencia recurrida, que se completan como a continuación se expone:

PRIMERO

Frente a la Sentencia dictada, estimatoria de la demanda formulada, se alza la parte demandada sosteniendo ante esa instancia el error en la apreciación de la prueba al no apreciar el Juzgador que la Sociedad demandada sea una mera ficción jurídica, incurriendo en mala fe con la suscripción de los contratos de adhesión a la Sociedad, y, finalmente, y en orden a la cantidad que en concepto de préstamo concede el Juzgador, que nunca antes había desglosado los conceptos de la reclamación y que no se entiende cómo prestó la parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR