Contrato de traspaso de titularidad de negocio

AutorvLex
Actualizado aJunio 2019

En __________ a __ de ____ de ______ 

REUNIDOS 

De una parte, Don/Dña. _____________, con D.N.I. ___________, domicilio en _______ [ciudad], calle __________, núm. ____, piso _____, en adelante “EL CEDENTE”; 

Y de otra parte,  Don/Dña. _____________, con D.N.I. ___________, domicilio en _______ [ciudad], calle __________, núm. ____, piso _____, en adelante “EL CESIONARIO”; 

INTERVIENEN 

Don/Dña. _____________, en nombre y representación de compañía  __________, con domicilio en ________ [ciudad], calle _______, número _____, con CIF _____________, en su calidad de Administrador único de la misma y especialmente facultado para este acto por acuerdo especial de la Junta General de fecha ___ de _______ de ________. 

Y Don/Dña. _____________, en nombre y representación de Don/Dña. ___________, en virtud de poder otorgado a su favor ante el Notario de ________ [ciudad], en fecha __ de ____ de ______ , con el número de protocolo _______ , poder que se halla debidamente inscrito en el Registro Mercantil de __________ y vigente, según manifiesta. 

Todas las partes, en el respectivo carácter con el que intervienen, se reconocen mutuamente la capacidad legal en Derecho necesaria para concertar el presente CONTRATO DE TRASPASO DE NEGOCIO, y a tal efecto, libremente y de común acuerdo, 

MANIFIESTAN 

1º. Que DON/DÑA. _______________ es propietario/a del local de negocio sito en la calle ______________ de _________ [ciudad], con denominación “________________”, destinado a ___________________ [actividad comercial al que se dedican]. 

2º. Que el local de negocio se halla inscrito en el Registro de la Propiedad, número ________ , Tomo _______, Libro ____, Folio ____, finca ________, libre de cargas e impuestos. 

3º. Que EL CEDENTE goza de todos los permisos, autorizaciones y licencias de la Administración Estatal, Autonómica, Local y/ o de los entes y organismos oficiales competentes para la instalación y funcionamiento del local, siendo todos los necesarios para la actividad _________________. 

4º. Que no existe ninguna reclamación, procedimiento judicial o expediente ya sea de índole administrativo, penal o civil, contra la empresa CEDENTE por ninguna causa. 

5º. Que el local comercial referido se encuentra equipado con las siguientes instalaciones: 

            1. Instalación de toma de agua directa.

            2. Instalación de Luz con ______  líneas y ____ contadores.

            3. [mobiliario, equipo, … ]                        

6º. Que estando DON/DÑA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR