Contrato de suministro de energía eléctrica

AutorvLex
Actualizado aSeptiembre 2022

En ………………. , a ……, de ……………. de ……………

REUNIDOS

De una parte, la Sociedad ……………….., con domicilio social en …………………. y CIF……………………; representada por Don/Doña …………………….. en condición de ……………….. tal y como se acredita mediante poder otorgado a su favor por Don/Doña ……………….., Notario/a de …………………………… en fecha ………………………. e inscrito en el Registro Mercantil de …………………………. con el número de protocolo………………………; a partir de ahora EL SUMINISTRADOR.

Y de la otra, la Sociedad ……………….., con domicilio social en …………………. y CIF……………………; representada por Don/Doña …………………….. en condición de ……………….. tal y como se acredita mediante poder otorgado a su favor por Don/Doña ……………….., Notario/a de …………………………… en fecha ………………………. e inscrito en el Registro Mercantil de …………………………. con el número de protocolo……………………… / Don/Doña ………………… , con DNI/NIE/Pasaporte …………………… y domicilio en ………………………. ; a partir de ahora, EL CLIENTE

EXPONEN

PRIMERO.- Que la Compañía …………………….. tiene por objeto la producción, distribución y suministro de energía eléctrica a los consumidores.

SEGUNDO.- Que ………………… tiene interés en la adquisición de los servicios que ofrece EL SUMINISTRADOR de acuerdo con las condiciones que estipula este contrato.

Ambas partes reconocen mutuamente su capacidad legal necesaria para formalizar el presente CONTRATO DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA, con número de referencia ……………………. y por tanto, de libre y común acuerdo,

ACUERDAN

Las siguientes condiciones particulares:

PRIMERA.- DATOS DEL CLIENTE. El titular de la póliza de suministro, es la Sociedad/Don/Doña …………………………….., con domicilio en ………………………….., número de DNI/CIF/NIE/Pasaporte …………………., teléfono ………………. y dirección de correo electrónico ……………………..

SEGUNDA.- DATOS DE CONTACTO. Coinciden con los del punto anterior/ No coinciden con los del punto anterior. [Especificar en este caso cuál es la dirección y teléfono a la que se mandarán las facturas y a la que la empresa deba dirigirse]

TERCERA.- DATOS DEL PUNTO DE ACCESO. El punto de acceso se encuentra en ……………………………………….. y puede suministrar una tensión de …………………….. voltios.

CUARTA.- EQUIPO DE MEDIDA. EL CLIENTE ya tiene en su poder/ EL SUMINISTRADOR le ofrece en alquiler un equipo de medida o contador que cumple con los requisitos que determina la legislación vigente.

QUINTA.- TARIFA DE ACCESO. Se contrata, en virtud de la normativa vigente, la tarifa ……………………….. que tiene una potencia de ……………………. Kilovatios/hora (KwH).

SEXTA.- PRODUCTO CONTRATADO. Las partes acceden a contratar el producto/tarifa ………………….. en base a la tarifa del mercado libre.

SÉPTIMA.- CONDICIONES ECONÓMICAS. El pago se efectuará de forma mensual/bimensual/trimestral/… mediante transferencia/giro bancario/ domiciliación bancaria/…

OCTAVA.- DATOS BANCARIOS. [Si procede] La titularidad de la cuenta en la que se realizará el pago recae en ………………………., con CIF/NIF ……………………., IBAN …………….. y número...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR