SAP Barcelona 188/2008, 19 de Marzo de 2008

PonenteMARTA FONT MARQUINA
ECLIES:APB:2008:3383
Número de Recurso111/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución188/2008
Fecha de Resolución19 de Marzo de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 14ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE BARCELONA

SECCIÓN DECIMOCUARTA

ROLLO Nº 111/2007

JUICIO ORDINARIO Nº 521/2004

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 3 DE RUBÍ

S E N T E N C I A N ú m. 188/2008

Ilmos. Sres.

D. FRANCISCO JAVIER PEREDA GAMEZ

Dª.MARTA FONT MARQUINA

Dª.ROSA Mª AGULLÓ BERENGUER

En la ciudad de Barcelona, a diecinueve de marzo de dos mil ocho

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Decimocuarta de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio Ordinario nº 521/2004, seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Rubí, a instancia de ESTACIÓ DE SERVEIS REPRIS, SL. y MAPFRE SEGUROS GENERALES Y REASEGUROS, S.A. contra MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA, Dª. Erica y Dª. Lucía ; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte contra la Sentencia dictada en los mismos el día 22 de Mayo de 2.006, por la Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Estimo en parte la demanda de juicio ordinario formulada por la Procuradora Sra. Paris, en nombre y representación de Estació de Servei Repris, S.L: frente a Mutua Madrileña y Lucía, sin especial condena en costas.- Condeno solidariamente a los demandados a abonar a la actora la cantidad de 3.388,02E y su interés legal desde la interpelación judicial.- Estimo integramente la demanda de juicio ordinario presentada por la Procuradora Sra. Paris, en nombre y representación de Mapfre, frente a Mutua Madrileña, Lucía y Erica, con expresa condena en costas.- Condeno solidariamente a los demandados a abonar a Mapfre la cantidad de 7.217,37E y su interés legal desde la interpelación judicial".

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación por la MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTICA mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria que se opuso mediante escrito; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día DIEZ DE ENERO DE DOS MIL OCHO.

CUARTO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

VISTO, siendo Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª. MARTA FONT MARQUINA.

Se aceptan los fundamentos de la sentencia apelada.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Interponen demanda la sociedad Estació de Serveis Repris S.L., y su compañía aseguradora Mapfre en reclamación de 3.611,41 y 7.423,96 euros respectivamente correspondientes al lucro cesante por los nueve días de paralización del túnel de lavado propiedad de la citada sociedad actora, y la reparación de los daños sufridos en dicho túnel abonados por la aseguradora, en virtud del contrato de seguro.

El día 17 de Septiembre de 2.003, se produjo un accidente cuando la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR