Contrato de merchandising tradicional
Autor | Bárbara Ariño |
Actualizado a | Septiembre 2016 |
En _______, a _____ de _____ de ______
De una parte, D. ______, mayor de edad, de nacionalidad ____, provisto de D.N.I. _______, y con domicilio en __________.
De otra parte, D. _____, mayor de edad, de nacionalidad ____, provisto de D.N.I. _______, y con domicilio en ____________.
D. ______ en nombre y representación de la mercantil _______, provista de C.I.F. __________, y con domicilio en __________ (en adelante, LA EMPRESA COMERCIALIZADORA).
Interviene en su condición de _______ [administrador único, apoderado, etc.] de la referida sociedad en virtud de escritura de fecha _________ otorgada que fue ante el Notario ______________ con el número ____ de su protocolo, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de ______
D. ______ en nombre y representación de la mercantil _______, provista de C.I.F. __________, y con domicilio en ________, inscrita en el Registro Mercantil de ______ (en adelante, LA EMPRESA DE MERCADEO).
Interviene en su condición de _______ [administrador único, apoderado, etc.] de la referida sociedad en virtud de escritura de fecha _________ otorgada que fue ante el Notario ______________ con el número ____ de su protocolo, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de ______
Ambas partes se reconocen mutua y recíprocamente plena capacidad para contratar y obligarse, y en su virtud
I.- Que la EMPRESA COMERCIALIZADORA es una sociedad que se dedica a _____, y está interesada en comercializar sus productos de modo más eficaz y aumentar el volumen de venta de los mismos.
II.- Que la EMPRESA DE MERCADEO es una empresa especializada en la investigación y realización de estudios de mercado, así como en el diseño, promoción e identificación de productos para su posterior venta.
III.- Que como consecuencia de lo expuesto ambas partes han convenido en otorgar el presente contrato con arreglo a las siguientes
Primera. - Objeto del contrato
Por virtud del presente contrato la EMPRESA DE MERCADEO se compromete y obliga a llevar a cabo las investigaciones y estudios necesarios con el fin de obtener un incremento del volumen de ventas de los productos de la EMPRESA COMERCIALIZADORA.
[Nota: Como indica la Sentencia de la AP Girona de 08 de noviembre de 2002, el objeto del contrato puede tener diversas actividades o puede incidir sobre distintos ámbitos: sobre el producto, mediante la creación o modificación de su diseño industrial, o en la fabricación...
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