Contrato de desarrollo de software

AutorvLex
Actualizado aMayo 2022

Contrato de desarrollo de software

En…………………, a……….de …………de …….

COMPARECEN

De una parte, ………………………………………………………………, mayor de edad, con domicilio en ………………………….., DNI/NIF núm. ……………………, en su propio nombre y representación. En adelante, el Desarrollador.

De otra parte, ……………………., con N.I.F. ……………….., con sede en …………, que fue constituida ante Notario de ………….., el día ……….. inscrita en el Registro Mercantil de …………, el día ………………., y en su nombre y representación. D. ……………., actuando en calidad de …………con D.N.I. …………. de la cual tiene concedido poder en escritura pública ante el Notario de ………, D. ……………, en fecha ……………….. poder que exhibe en este acto y manifiesta vigente. En adelante, la Empresa.

MANIFIESTAN

I.- Que la Empresa es una entidad mercantil que tiene como objeto social …………...

II.- Que el Desarrollador se dedica a la siguiente actividad: ……………………….

III. Que en virtud de lo anterior, el Desarrollador dispone de los conocimientos y medios necesarios para el diseño y codificación de programas informáticos o aplicaciones

IV.- Que ambas partes están interesadas en suscribir el presente contrato, con el objeto de que …………………. cree una aplicación informática/software a medida de las necesidades de la Empresa.

Por lo que, reconociéndose mutuamente la capacidad y representación con que actúan, ambas partes otorgan el presente CONTRATO DE DESARROLLO DE SOFTWARE que se regirá por las siguientes

CLÁUSULAS

PRIMERA.- Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto el desarrollo del programa de ordenador descrito en el Anexo del contrato

SEGUNDA.- Funcionalidades del Software

Siguiendo las peticiones de la Empresa, y de acuerdo con la negociación previa llevada a cabo entre las partes, el Desarrollador queda obligado a diseñar el Software cumpliendo con las siguientes funcionalidades o características:

…………………………………………………

TERCERA.- Fases de desarrollo

El desarrollo del programa objeto del presente contrato, cuenta con las siguientes fases:

a) Fase inicial, que comprende las etapas de análisis y diseño del software.

En la fase de análisis…………….

La fase de diseño comprende ……………

Esta fase tendrá una duración de…..días.

b) Fase de pruebas, que consistirá en la realización de todas aquellas actividades necesarias para la comprobación del buen funcionamiento del programa desarrollado.

La fase de pruebas tendrá una duración máxima de ……

c) Fase de entrega e instalación definitiva del programa.

CUARTA.- Duración

La duración del presente contrato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR