Contrato de compraventa sobre plano (conforme a la ley 20/2015)

AutorvLex
Actualizado aJunio 2019

CONTRATO DE COMPRAVENTA SOBRE PLANO

En ……………., a ….. de …………… de 201..

REUNIDOS

De una parte, Don/Doña __________, mayor de edad, con DNI número _________, ['en representación de ________] y con domicilio en __________, como vendedor/a.

De una parte, Don/Doña __________, mayor de edad, con DNI número _________, ['en representación de ________] y con domicilio en __________, como comprador/a.

Las partes, reconociéndose recíproca capacidad legal para este acto,

MANIFIESTAN

PRIMERO.- FINCA: Que la parte vendedora es titular de la de ___________ sito en la Calle ________, de _________, provincia de __________, con _______ metros cuadrados, que cuenta inscrito en el Registro de la Propiedad de _________ y cuenta con la inscripción nº _____, folio __, libro __, tomo ______, mediante escritura otorgada en __________, en fecha ________, ante el Notario ___________ , dejando designados a los efectos probatorios oportunos, los archivos y protocolo del Ilustrísimo Sr. Notario ___________.

SEGUNDO.- CONSTRUCCIÓN: Que la parte vendedora se compromete a realizar la entrega de _________, que constará de ___ metros cuadrados, [añadir las características que sean necesarias], que en la actualidad consta sobre plano. Se adjunta el plano de la finca como Anexo 1.

TERCERO.- CARGAS Y SERVIDUMBRES: Que la parte vendedora declara que los terrenos descritos anteriormente se encuentran libre de cargas y servidumbres.

CUARTO.- Que estando la parte compradora interesada en la adquisición de la mencionada finca y habiéndose llegado a un perfecto entendimiento entre las partes a tal efecto, suscriben y firman el presente CONTRATO DE COMPRAVENTA SOBRE PLANO, quedando al respecto afectos por los siguientes,

PACTOS

PRIMERO.- Don/Doña ___________ vende a Don/Doña ___________ la finca descrita en el punto expositivo I de este contrato. A efectos identificativos de la finca objeto de este contrato se incorpora al mismo un plano que es firmado por ambas partes en señal de conformidad, en el que se indica en color rojo el objeto de la presente compraventa.

SEGUNDO.- OBJETO Y ENTREGA: El comprador manifiesta conocer perfectamente el objeto de la compraventa, descrita en los planos entregados, además de conocer las condiciones y plazos de entrega de la vivienda, que serán descritas a continuación:

['Describir las condiciones de entrega]

TERCERO.- PRECIO: El precio de la finca descrita sobre plano objeto de la compraventa se establece por un valor de ____________€. Se establece como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR