Contrato de colaboración externa (outsorcing)

AutorvLex
Actualizado aMayo 2018

En .........., a ...........de ............... 20 ...........

INTERVIENEN:

De una parte ................, como EMPRESA COLABORADORA (persona física o jurídica)

(Persona física: D/D.ª................mayor de edad, con domicilio en ................ c/ ................ núm. ........... con DNI/NIF . ...........)

(Persona jurídica: constituida en escritura pública otorgada el día ................ ante Notario de ............... D. ...............e inscrita en el Registro Mercantil de ................ Libro ................ Tomo ................ Folio ............... domiciliada en ...............  calle ................ núm. .............. y con CIF núm. .............. representada por ..............., mayor de edad, con domicilio en ...............c/ ............... núm. ............... con DNI/NIF núm. ............... cuyas facultades derivan del poder otorgando por el notario D., debidamente inscrito y declarado vigente )

Ambas partes se reconocen mutuamente con capacidad legal suficiente para otorgar el presente contrato de COLABORACIÓN EMPRESARIAL EXTERNA,  

EXPONEN: I- Que la EMPRESA COLABORADORA es una sociedad dedicada a prestar servicios de (detallar actividad)

II- Que el CLIENTE es una sociedad cuya actividad principal consiste en ................

III- Qque el CLIENTE requiere de los servicios de la EMPRESA COLABORADORA mediante contraprestación;

IV- Que por todo ello ambas partes,

ACUERDAN: Llevar a efecto el presente contrato de COLABORACION EXTERNA (OUTSORCING), con sujeción a las siguientes, CLAUSULAS:

Primera. Objeto.

En virtud de este contrato, la EMPRESA COLABORADORA se obliga a prestar los servicios de .............., incluyendo asistencia técnica para su correcto mantenimiento de los productos suministrados por la EMPRESA COLABORADORA, siendo de cuenta del CLIENTE los costes relativos a las piezas que hayan de sustituirse.

Segunda. Plazo para la prestación del servicio.

La EMPRESA COLABORADORA se compromete a acudir a las instalaciones del CLIENTE en el plazo de ............... y a reparar o sustituir el/los equipo/s dañados en el plazo de .................

Tercera. Contraprestación. 

El precio por la prestación de los servicios detallados en el apartado 2 ascienden a la cantidad de ................, que se abonarán en el número de cuenta bancaria ................, a nombre de la EMPRESA COLABORADORA, durante los siete primeros días de cada mes.

En caso de renovación del contrato conforme a lo establecidos en la cláusula tercera, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR