Contrato de distribución

AutorvLex
Actualizado aNoviembre 2020

En ______ a _____ de____ de____

REUNIDOS

De una parte, D. ___________ mayor edad, con DNI nº ______, domiciliado en __________ y de nacionalidad __________ (suministrador)

De otra parte, D. ___________ mayor edad, con DNI nº ______, domiciliado en __________ y de nacionalidad _________ (distribuidor)

INTERVIENEN

D. _____ (suministrador) en nombre y representación de la sociedad mercantil ________ con domicilio social en _______ y C.I.F _____, en virtud del poder otorgado ante Notario con nº de protocolo ____ y fecha ____.

D. _____ (distribuidor) en nombre y representación de la sociedad mercantil ________ con domicilio social en _______ y C.I.F _____, en virtud del poder otorgado ante Notario con nº de protocolo ____ y fecha ____.

Ambas partes se reconocen mutuamente capacidad jurídica y de obrar suficiente para la celebración del presente CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN, y a tal efecto, de común acuerdo,

EXPONEN

PRIMERO .- Que la sociedad mercantil _________ lleva a cabo como actividad principal __________ (suministrador)

SEGUNDO .- Que la sociedad mercantil _________ lleva a cabo como actividad principal __________, y está interesada en obtener la distribución en exclusiva (o no exclusiva) de los productos de la empresa ________. (distribuidor)

TERCERO.- Estando ambas partes interesadas en el objeto del presente contrato referente a la distribución y comercialización por parte de la empresa __________ de los productos de la sociedad mercantil ___________, de común acuerdo rigen el presente contrato por las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- OBJETO: Que la sociedad mercantil _________ (suministrador) cede a la sociedad mercantil _________ (distribuidor) los derechos de distribución y comercialización del producto _________ [cabe la posibilidad de establecer la lista de productos y sus referencias en un Anexo complementario al presente contrato]

SEGUNDO.- ZONA DE DISTRIBUCIÓN: La sociedad mercantil ___________ (distribuidor) realizará la distribución y comercialización de los productos en el territorio _________, de conformidad con lo acordado en el presente contrato.

TERCERO.- OBLIGACIONES:

A) Que la sociedad mercantil __________ (distribuidor) se obliga a:

Pagar en forma y tiempo el producto a la sociedad mercantil ________ (suministrador) tal y como se dispone en el presente contrato.

Comprar las cantidades mínimas a la sociedad mercantil _________ (suministrador) que hayan pactado ambas partes en el presente contrato. [puede incluirse una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR